Anuncio

jueves, 3 de octubre de 2013

Shadow Warrior



Comenzamos el mes de Octubre con un juego que a todos nos recordará al Serius Sam, tanto por su jugabilidad como su diseño, a parte de las sangrías que se monta. A parte por que le hacen tremendos guiños a la franquicia. Ya que se trata de la misma compañía que se encarga de recrear la saga de Serius Sam y renovar la cara a este clásico de los juegos con esta versión llena de diversión sangre, chorradas y montón de innovación que le han dado a este juego.




Con este juego podréis rememorar las combinaciones de consola con vuestro teclado ya usados en juegos de la Play Station 1 (las típicas de dos veces a la flecha de la derecha mas el botón de acción ð +ð +*
) o Nintendo 64. En algunos momentos tienes que ser rápido y bajo la presión del combate muchas veces te quedaras atascado en la combinación, pero no desesperes, al principio cuesta un poco, luego de practicar degollando y machacando a demonios le pillaras el truco fácil.


 Os dejo el enlace del gameplay del juego, visto que el sonido de micro se escucha fatal, he decidido no usarlo al principio del juego, pero después del cambio de micro (uno como dios manda) ya le doy un poco de salsa al tema. Durante las primeras partes van sin cortes, pero viendo la duración exagerada a partir de las últimas partes las corto para que no se hagan más extenso ya que el dar vueltas como un pollo sin cabeza no crea la acción que tengo pensado ni ve contenido decente del juego.

Parte 1    Parte 3   Parte 5     Parte 7    Parte 9    Parte 11   Parte 13   Parte 15 Final 

Parte 2    Parte 4   Parte 6     Parte 8    Parte 10  Parte 12    Parte 14



Os dejo también un enlace con trucos si os veis atascados en alguna parte del juego.

Trucos Shadow Warrior

PUNTUACION FINAL: 103.35
Descargar puntuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios