Anuncio

lunes, 16 de junio de 2014

Into the Dark



Hay días en los que te levantas de la cama y te pegas con el dedo meñique del pie contra la pata de la misma y te acuerdas de ese momento el resto de tu vida, bien pues este juego es un estilo de lo mismo, quizás puedas olvidar de algún juego que otro siempre que estos tiren a normalillo o pasable, pero los malos malos, como es el caso, no se te borran de la mente en la vida, ni se irán ni con agua caliente. Bien, el juego es... es...., un señor mojón como un camión de grande, se han pasado de indie tres pueblos y medio y poco más sale su abuela haciendo los doblajes en conjunto con el autor del mismo, que no lo descarto que lo haya hecho.




La razón es independientemente de que sea un juego indie, o que no tenga los mismo presupuestos multimillonarios que las grandes compañías, es absurdo que te rompas los huevos en crear un juego con una mínima estética, con un mínimo de realismo para resolver puzzles muy chorras, que la cagues en cosas tan básicas como un doblaje en condiciones, en este caso es..... ¿hay algo más bajo que pésimo?, pues eso, el siguiente nivel de pésimo.


Desde el principio el juego podría ser bueno, pero en el mismo instante que comienza a hablar el doblador (que de hecho estoy más que seguro que es el creador del mismo) hablando con su hermano pequeño con voz afeminada con efectos de sonido, pierde puntos estrepitosamente, es como si quisieras frenarte de una cuesta con 70% de inclinación echándote aceite por todo el cuerpo.



En cuestión de precio del juego, enfín, se ve que algunos se infravalora y hay otros como este individuo que se viene arriba y se lo cree, es un juego que tendría que estar para tablets o móviles y no para pc, es un juego pocho y truñero. En vez de crear un gameplay este fue uno de los casos que tuve que hacer un Criticazo como dios manda, lo encontraréis en mi canal de youtube.


PUNTUACION TOTAL43,20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios