Anuncio

jueves, 23 de abril de 2015

Como sacar dinero sin hacer prácticamente nada

No, no es ningún anuncio publicitario ni nada por el estilo, algunos me preguntaron por que no asomaba el pelo por twitch o por youtube, bien, e aquí la respuesta. Estas últimas semanas estuve viendo empresas PTC ( pay to click) para sacar un dinerillo extra de las cuales después de revisar un poco me quedé con unas pocas que me parecía interesantes y con cierto punto de seriedad. Solo en una de ellas requiere una completa guía para entenderla bien que sera el caso de Mytrafficvalue-paidverts, ya que a mi me costo su tiempo, expondré un breve tutorial de que se debe hacer.

Lo repito de nuevo para que quede claro, pongo algo que si he probado y que si da dinerillo y que conste en acta que no te estoy diciendo que vas a sacar miles de euros o dolares al dia de la noche a la mañana, eso descártalo, quizás por ahora o a largo plazo. El dinero fácil no existe y requiere una serie de métodos para lograr sacarse algo. Expondré de mayor a menor importancia, para mi claro esta, los programas que uso.



Aunque en un principio parezcan diferentes páginas, se trata de la misma empresa, en este caso solo expondré su funcionamiento de forma básica ya que este sitio requiere un tutorial para conocerlo al menos las bases de su funcionamiento. Nuestra tarea sera por el lado de Paidverts visitar paginas web por unos 20 segundos, para ello necesitamos unos puntos llamados BAPs ( Bonus Advertaise Points) que los los proporcionarán cada día, al principio recibiremos muchos pero a medida que lleguemos a 1000 visualizaciones (sobre una semana y media) se nos quedaran en la mitad. Por otro lado en la parte de My Traffic value, nos adentraremos en la parte de la empresa que se dedica a las cotizaciones e inversiones en base a crowfunding.  Hasta aquí la breve explicación, para saber más mejor que vayas al tutorial.

My Traffic Value PaidVerts
 Ir al tutorial

2- CashPiggy

Este sitio es un derivado de la ta conocida Adfly, en la cual puedes acortar enlaces y cobrar por ello, este sitio promueve igualmente los anuncios mediante visualizaciones que van desde los 5 segundos a los 15 segundos, de momento esta en beta, pero funciona bastante bien, el cobro mínimo es de 5$ en tu cuenta de paypal o si ya tenias una cuenta de Adfly se te ingresará en conjunto. Tiene una sección llamada "PigGrid" en la cual nos encontramos con una imagen cuadriculada de 20x30 en la que nos dicen que podemos "jugar" a conseguir dinero de forma aleatoria, tienes 30 intentos al día, y realmente aquí es donde se puede llegar a sacar la mayor cantidad de dinero (en mi caso fueron 3$ en 2 semanas)



3- Advertzer

Esta empresa PTC trabaja de forma ligeramente similiar, en algunos aspectos a Paidverts/mytrafficvalue. Al dia nos ofrecerán la visualización de unos 20 anuncios remunerados de bajo coste y a su vez unos 10 de 3 BP (Bonus Points) los cuales si los juntamos nos darán acceso a mayor cantidad de anuncios y mejor remunerados. Tienes que solicitarlos cada día, estos se te consumirán con algunos anuncios en los cuales su valor aumenta, pero puedes seguir adquiriendolos día tras día.

Advertzer


4- Ad mimsy

Nueva y sencilla, no tiene mucha complicación, los anuncios son unos pocos pero de gran valor en comparación con otras PTC.




Lo que necesitarás serán varias herramientas para funcionar en estos sitios, aquí os pongo todas las que uso yo. Leer atentamente las condiciones.

Bancas online:

Paypal (habitual de todas las compras)



Payza (es comoda)





Payeer (idiomas básicos ingles o ruso)



Perfect Money (suele usarse muy a menudo, no es mi caso)

 

SolidTrust banner

Cambio de divisas:

VirWox 

VirWoX

Cartera de Bitcoin:

BlockChain 




Inversiones:

Coinsera

coinsera




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios