En el tutorial de unos 40 min. de duración trataré de explicaros como crear una pegatina para el cs:go desde un diseño que hayáis creado completamente vosotros. Para ello es necesario contar con una serie de herramientas:
- Photoshop (preferiblemente cs5/cs6)
- VTF Edit
- Plugin para photoshop de Nvidia
- Counter Strike SDK
- Paciencia (y café también)
Bien, para empezar en cuestión de photoshop ya depende de la habilidad de cada uno, una vez terminado vuestro trabajo de diseño, empezar a ver el video para saber como continuar.
Tamaño de las imágenes con las que debéis de trabajar:
- 128x128
- 256x256
- 512x512
- 1024x1024
Lo siguiente es si necesitáis algún tipo de archivo o programa podréis descargarlo des de estos enlaces:
-VTFEdit
- Plugin Nvidia para Photoshop x64
- Plugin Nvidia para Photoshop x32
Tipos de Diseños
Formatos VMT:
Aquí os dejo los formatos para el vmt que debeis de copiar y pegar en vuestro archivo txt/vmt,
*Nota: Acordaros de poner bien la dirección de vuestro archivo en vuestro ordenador para que podais verlo bien desde el SDK (C:/users/user/desktop/Ne.....)
-Tipo 1 (usado en el primer ejemplo del video)
WeaponDecal
{
$DECALSTYLE 0 // glossy sticker style
$basetexture "//./C:/users/user/desktop/New folder (2)/bandaid/bandaid"
$unwearstrength 0.16
$envmap "env_cubemap"
$envmaptint "[ .07 .07 .07 ]"
$phong 1
$phongexponent 2
$phongfresnelranges "[ .2 .5 1 ]"
$phongalbedotint 1.0
$phongboost 1.0
$phongalbedoboost 10.0
}
-Tipo 2 Metalizado (el usado en el segundo ejemplo del video)
WeaponDecal
{
$DECALSTYLE 4 // embossed foil
$basetexture "//./C:/users/user/desktop/New Folder (2)/redstar/redstar_foil"
$normalmap "//./C:/users/user/desktop/New Folder (2)/redstar/redstar_normal"
$unwearstrength 0.08
$envmap "env_cubemap"
$envmaptint "[ 25 25 25 ]"
$phong 1
$phongexponent 0.1
$phongfresnelranges "[ 1 1 1 ]"
$phongalbedotint 1.0
$phongboost 40.0
$phongalbedoboost 2.0
}
-Tipo 3 (no he conseguido que se me reproduzca bien) Holografico
WeaponDecal
{
$DECALSTYLE 3 // holographic
$basetexture "//./C:\Users\User\Desktop\Stickers\Smoke\smoke"
$holomask "//./C:\Users\User\Desktop\Stickers\Smoke\smoke_holomask"
$holospectrum models\weapons\customization\stickers\default\holowarp_default
$unwearstrength 0.1
$envmap "env_cubemap"
$envmaptint "[ .07 .07 .07 ]"
$phong 1
$phongexponent 2
$phongfresnelranges "[ .2 .5 1 ]"
$phongalbedotint 1.0
$phongboost 1.0
$phongalbedoboost 10.0
}
Muy buena aportación (y)
ResponderEliminargracias
Eliminarcom descargo un sdk o como lo activo?
ResponderEliminarel sdk es un programa anexo al counter strike, lo encontrarás en steam en el apartado de herramientos "csgo sdk"
EliminarComo puedo ver mi sticker en el juego? Hay alguna forma de probarlo in game?
ResponderEliminarsiento la tardanza en responder, pero no no hay forma a no ser que quieras ver mas o menos como queda con el hammer, la herramienta de cs:go, pero aun asi no sera en el juego.
Eliminarmuy bueno el aporte, si puedes volver a subir el plugin de nvidia para 64bits te estaria muy agradecido
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