Juego indie donde los haya, nos metemos de lleno con el personaje en tercera persona que no pondrça en un mundo post-apocalíptico lleno de mutantes donde tendremos que vérnoslas con ellos y con experimentos fallidos llamados ojos rojos, bien, si, lo se, lo de ojos rojos viene del borderland. Pues este juego entabla relación con otros juegos, la jugabilidad es del HL2, de hecho le faltan algunas que otras cosillas pero dentro de lo que cabe va bien, el estilo es una mezcla entre madmax y borderlands con la pequeña diferencia que todo lo que verás sera en blanco y negro a excepción del color rojo que será lo único que percibiras.
Este juego dentro de la estética que querían producir esta bien, de hecho si consiguieran sacar una segunda parte algo mejor desarrollada y con mucho más tiempo de juego ya que me lo acabe en unas pocas horas, seria muy bueno y con gran proyección de futuro, solo cabe esperar en que no se quede en algo hueco. Se que copia los estilos de otros juegos, pero por eso no quiere decir que sea malo, solo le falta evolucionar, como todos, no hay más que recordad como empezaron todos los grandes de los videojuegos.
Como dije antes, mi paso por el juego fue fugaz, ya que lo acabé en muy poco tiempo, pero aun así me dejo un buen sabor de boca y a la espera de que continuen la saga con algo mejor y más nuevo, las pocas pegas que le puedo poner son la falta de enemigos, ya que aunque cambies de mapa y vuelvas al mismo serán otra vez los 3 o 4 que había antes de matarlos, y el tema de más integración de npc ya que aunque sea post-apocaliptico no quiere decir que tengas que ser prácticamente el único en moverte por los mapas.
Es un juego que recomiendo, no encarecidamente, pero si con un proposito, el ayudar a desarrollar una segunda parte mejor, tranquilos que no me pagan por poner esto, solo es simple visión de futuro por algo que puede estar muy bien.
PUNTUACION TOTAL81,90/140
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por dejar tus comentarios