Anuncio

viernes, 6 de diciembre de 2013

Professional Farmer 2014


Llega la hora de la siembra! el juego professional farmer 2014 te pone en pie de un granjero con sus maquinarias a tu disposición para proceder a trabajar en el campo, para ello has de hacer acopio a tu habilidad en la conducción de vehículos pesados como tractores, segadoras, y demás artilugios que harán de tu campo uno de los mejores de la zona. Tendrás que realizarlo todo, desde el arado, la siembra, la fertilización, hasta la recolecta, con ello te dará dinero para ir mejorando tu granja, tus vehículos y comprar animales para sacar beneficios de ellos. Puedes elegir que tipo de semilla usar para plantar en tus campos, puedes adquirir nuevos campos para expandir tu territorio de acción, un mundo sin fin esta a tu alcance.


El juego esta en español, lo cual lo hace mas sencillo para jugar, es un buen simulador, ya que tienes que ir haciéndolo todo bastante bien para sacar partido a tus cosechas, no solo cuentas con el trabajo que tienes que realizar dentro de tu granja, sino también cuentas con "favores" que tienes que realizar a los vecinos más próximos para ayudarle a la siembra.




El juego en si, esta bien pensado, es entretenido, te da momentos en los que desearías haber tenido una mejor maquinaria para acabar antes, pero sabes que puedes ir mejorando tus herramientas de trabajo para producir mejor y en más cantidad. Este es un juego recomendable para todos aquellos que les gustan los juegos en estilo simulación ya que imita bastante bien a la vida de un granjero, hasta en las horas de trabajo que tienen que hacer para ganarse algo de dinero.


Gameplay



PUNTUACION TOTAL97,85

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios