Anuncio

viernes, 22 de noviembre de 2013

Tutorial Workbench CS:GO

De primeras veros el video para saber los primeros pasos y el funcionamiento del programa interno del CS:GO. Una vez que sepas los principios básicos del juego es momento de ponerse manos a la obra.

















Descargas


Patterns en 3D, para usar con CS5 o CS6 Extended

- 3D

Plantillas (Patterns):
Estan todas en formato TGA

-MP7
-Nova
-Recortada
-Ak47
-AWP
-AUG
-M4A4
-M4A1-s
-Dual Berettas
-Famas
-Galil AR
-SG556
-PP Bizon
-XM1014
-Mac
-P90
-MP9
-UMP45
-G3SG1
-Scar
-SSG
-USP
-FiveSeven
-MAG7
-M249
-Negev
-P250
-Desert Eagle
-Glock
-P2000
-TEC9
- CZ75 (nueva)

CUCHILLOS

-Paquete de 4 cuchillos

Programas:

-VTFEdit


Puedes tomar ejemplos o inspiración en mis propias armas creadas pulsando aquï


Recordar:

-No uséis la textura de Oro
-No trabajéis con colores Saturados ni puros (el negro puro, blanco puro, y rojos, verdes, azules, etc, puros)
-No uséis ninguna imagen de internet para hacer vuestras skins, ya que estas infringiendo el copyright de su autor y os podéis meter en un buen lío, a parte de que valve no se moja y no os la acepta de buenas a primeras."Copyright infringement: Even if you made the pattern yourself, if you used an existing likeness, it’s copyright infringement. We can't and won't put other people's intellectual property in our game, for the simple reason that we don't own it. They do. We will automatically reject any items based on existing intellectual property."

-No ser obscenos, automáticamente se os rechazara
-No pongáis nada relacionado con la política ni con las religiones
-No van a aceptar ningún cambio respecto a las armas que implique su estructura
-No uséis skins que promocionen a empresas, marcas ni personas
-Estilo Anodizado ya tienen muchos, ellos buscan de que algo que se salga de lo normal y sea creativo, cúrratelo y no seas como el resto de la gente.

36 comentarios:

  1. obrigado pelas patterns mas faltam ai as dual berettas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pattern de las elites si que esta, pero con el nombre cambiado, ya lo corregí y las podrás encontrar en el post del bolg

      Eliminar
  2. El workbench no funciona para cuchillos no? esq tengo una skin creada y el workbench file no se de donde sacarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento no, ya que no hay opción para clasificar los cuchillos, algunos que lo han subido lo han puesto como un arma, normalmente como una AK al subirlo al workshop, pero no se si lo habilitarán para todo el mundo, es una incognita.

      Eliminar
  3. gracias. y las skins creadas las puedo usar yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop, ya que seria infringir el contrato con valve cuando las subes a parte de los derechos de copyright

      Eliminar
  4. me refiero a las creadas por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio no puedes hacer uso de ellas en el juego, de forma oficial, claro esta, hay algún tutorial que otro que explica como poder usar nuestras pattern dentro del juego, eso si, solo lo veríamos nosotros y tienes que editar los archivos del juego, con lo que no te dejaría jugar competitivo o tendrías más de un problema con el VAC, dejándote el juego con la única opción de hacer un recuperación de archivo para poder jugar normalmente.

      Eliminar
  5. bueno, usted tiene la posibilidad de poner las paterns de cuchillos aquí o es imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dame unos minutos y estarán disponibles, no los he subido por que no hay opción a clasificarlos en la subida para que valve lo cuente, pero si lo quereis os lo pudo dejar, revisa la pagina de aqui a 15 min.

      Eliminar
  6. hola una pregunta,yo uso el Adobe photoshop elements 11,intento abrir las armas con el pero me pone q es un tipo e archivo incorrecto (tga) ,sabes si es que este programa no sirve o hago algo mal.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy probable que el uso de photoshop element no sirva para abrir los Targa, ya que este tipo de programa cread por adobe es para un publico que no se mueve bien con el programa completo, te sugiero que adquieras o descargues el photoshop CS 5 o CS 6 para poder hacer algo ya que las herramientas que traen los element son muy básicas.

      Eliminar
  7. Muchas gracias te agradezco la rapidez

    ResponderEliminar
  8. hola buenas cuando intento descargar las patterns y pulso cualquiera me redirije a esta pagina http://www.linkbucks.com/2f9f777a# y aqui no veo como descargarla si me puedes ayudar te lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. arriba a la derecha te aparecerá un boton con "skip this add", eso pasado 5 segundos podrás activarlo, pulsalo y te redireccionadrá a una pagina de Mega donde puedes descargarlo tranquilamente.

      Eliminar
  9. Hola mador, he visto que has subido la nueva - CZ75, en los archivos 3d tambíen está??? Enhorabuena por este blog, un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esta, ya que es un arma nueva, intentare incluirla, pero de momento no tiene fecha de inclusión, en el caso de que fuese así, lo avisaría desde este post

      Eliminar
  10. Al intentar de descargar las plantillas por mega no me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he revisado aleatoriamente los enlaces de descarga y estan bien, cual es el que no te deja?

      Eliminar
    2. es que no se porq no me carga mega :c

      Eliminar
  11. Como haces para q el diseño te que bien en el cs y no todo movido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los diseños que uses dentro de CS:GO van a estar movidos, ya sea a nivel de escala, o ya sea a nivel de los ejes x, y, y los grados. para eso en la parte de abajo del workbench, en su mitad tienes unas barras que regulan el movimiento de los ejes x e y, y el tercero que regula los grados de rotación, pon todos hacia la izquierda, eso marca el punto cero para ajustar el ultimo parametro, este esta en la parte superior izquierda, este se llama "Pattern_Scale", aqui debes de ajustar la escala para que se vea bien, para eso es aconsejable desplegar el mapa UV y el Patron en 2 ventanas diferentes para mayor precision, vete bajando o subiendo la escala dependendiendo del arma que uses, suelen estar entre 1,3 o 1,5 algunas puenden estar en 2,5, vete provando como mejor quede.

      Eliminar
  12. xq no me deja descargar las Patterns?
    me pide que de mi numero de telefono....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tu pinchas en alguno de los enlaces, estos te redireccionan a una pagina de anuncios, la cual arriba a la derecha aparece un boton que pone "skip this add" pasado unos segundos se activará y te redireccionará automáticamente a la descarga desde mega.

      Eliminar
  13. Gracias a tus lecciones he hecho mi primer diseño, te lo pego por si quieres echarle un ojo, me han sido muy útiles tus consejos, espero hacer más y mejorarlos con el tiempo, gracias.

    http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=314390347

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta, chula, me gustan los colores, es un placer ayudar a la gente y ver los resultados.

      Eliminar
  14. Sigue sin haber 3d de la cz?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento aun no, la verdad tampoco he buscado si la han filtrado aun, pero puedo crear yo un apaño, estos meses ando algo liado con algunas cosillas pendientes, pero en breve trataré de darle prioridad a estos "flecos" que me quedan colgando de las skins del cs

      Eliminar
    2. en todo caso, cuando lo haya creado, lo pondré como nuevo dato para que la gente no se le escape

      Eliminar
  15. Buenas, mira, yo queria saber por qué cuando estoy en la mesa de trabajo con el comando workshop_workbench en CS:GO y cuando quiero ver mi diseño AWP, al subir mi archivo VTF sale descuadrada y no se como encuadrar cada cosa en su sitio, un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes de ajustar los ejes X e Y y la rotación de la skin para ajustarla a 0 (las barras de abajo en el centro) despues solo te quedará ajustar la escala (arriba a la izquierda)

      Eliminar
  16. Hola como se sabe cuando tu skin fue aprobada ? Y como la uso tengo que esperar a que me toque en una de las cajas bonus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. según valve, cuando una skin ah sido elegida se ponen en contacto contigo, para ultimar detalles o para modificar algún que otro aspecto de la skin. Pero aun que contacten contigo no te dice al 100% que se haya elegido, por lo que son ellos mismos que te lo tienen que decir. Para usarla has de tener la suerte de que te la elijan y comprar caja (no se si te proporcionarán la skin de forma gratuita). Hay otro froma de usarla pero para solo tu propia visualización, pero ese método conlleva que edites un archivo del Cs:Go y es posible que no te deje tener acceso a las partidas en competitivo o te salte el VAC

      Eliminar
  17. Nose si aun estras por aqui pero tengo una duda porque cuando entro al workshop_workbench y pongo el vtf de mi awp no se ve al 100% es decir no veo ni la mira ni el cargador ni muchas cosas que se ven perfectamente desde photoshop.

    Se que se puede hacer ya que la mayoria estan cammufladas completamente.

    ResponderEliminar
  18. hola
    mira cree un skin de la awp pero cuando la pongo en el workbench me sale el skin pero sin pintura en la mira cañon etc y puse todo 0 x 0 y FN y 0 de rotacion y ignore size scale y aun sigue igual :/ me podrias ayudar?

    ResponderEliminar

gracias por dejar tus comentarios