Anuncio

viernes, 1 de noviembre de 2013

Visceras Cleanup Detail: Shadow Warrior




Aquí viene la chorrada de turno, parece ser que los de Devolver Digital se aburrieron un poco y sacaron esta expansión, un tanto cómica, del juego Shadow Warrior. Bien, si no entiendes mucho el inglés y piensas que vas a ver muchas vísceras, sangre y cosas varias, vas encaminado, pero si piensas que tendrás que luchar nuevamente contra hordas y hordas de demonios y enemigos armados hasta los dientes, pues vete quitándote la idea de la cabeza. En esta expansión o mini juego como quieras llamarlo, te pondrás en la piel de un limpiador de "estropicios", es decir, tendrás que pasar el mocho a todas las manchas de sangre, tirar con los cadáveres (o lo que quede de ellos) a una incineradora así como todo tipo de pruebas mientras te vas quedando con el dinero.





Este juego es un entretenimiento a mayores del juego Shadow Warrior, te armarás con tu fregona, con tus guantes y un detector de objetos y sangre que te dirán donde debes buscar trozos de cuerpos o trozos de vidrio o metales y tirarlos para después proceder a limpiar las zonas encharcadas hasta los tobillos de sangre. Es divertido un rato, luego te acaba aburriendo por que siempre es lo mismo todo el rato, incluso a veces es frustrante ya que tendrás unos contenedores para material biológico y así poder transportar los chachos de los cadáveres por la habitación sin hacer mil millones de viajes, pero el problema viene a la hora de introducir los trozos que si lo vas a poner mal, se te caerá al suelo todo el cajón con todos los trozos que has estado recogiendo, con lo cual te cagarás hasta en los muertos de los muertos y demás.


Por el resto, sigue con la misma visualización que el juego completo, mismos entornos y contenido, ya que lo único que cambia es la piel del personaje, que podríamos llamarlo el señor fregonas.


PUNTUACION TOTAL87,95




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sexo con la fregona XD

      Eliminar
    2. podría considerarse así, si te gustase las pornochachas. ahora para liarla mas lo van a poner un juego multiplayer, ya no saben lo que hacer

      Eliminar

gracias por dejar tus comentarios