Anuncio

sábado, 30 de noviembre de 2013

[DLC] Bioshock Infinite: Burial at Sea



De nuevo la editora 2K Games saca un DLC para el juego Bioshock Infinite que vió la luz este verano, te encuentras con toda la dinámica del juego original conla pequeña e importante diferencia que a mi parecer a desmedido un poco el juego. Que esta en inglés, aun que la interfaz aun te la sigas encontrando en español, pierde mucho el no contar con los doblajes en español, que fuero, bastante buenos, y tener las voces originales en inglés interpretando escenas en cine negro de detectives, todo un clásico.




Nuevamente te metes a las locuras de las tecnologías desarrolladas en esa época para los ciudadanos que habitan en este caso las profundidades de rapture, si, rapture, ya no estamos por los aires sino en los comienzos del declive de rapture con todas sus fantasías y locuras desbordandose por cada esquina, mucho de los encuentros, personajes, y localizaciones nos recoradaran al primer y segundo Bioshock, por eso el DLC no esta nada mal.


Como suelo hacer entodos los juegos que tengo completos, os ire colgando los Gameplays para que vayais sabiendo por donde voy tirando de la historia.

Gameplay:













PUNTUACION TOTAL102,45







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios