Anuncio

domingo, 20 de octubre de 2013

Chivalry: Medieval Warfare



Que viene de nuevo la edad media pegando en primera persona, nos situamos en este juego sobre estas fechas y nos presentamos en primera persona pegando mandoblazos a diestro y siniestro hacia nuestros enemigos y a todo el que se encuentra de por medio. La interfaz es muy sencilla pero los controles son algo complejos y la IA de los enemigos y de tus instructores son bastante cojoneras, para pillar el truco bien tendrás que invertir unas cuantas horas y familiarizarte bien con los combos para poder hacer algo, sino en cuestión de segundos seras carne de buitre.




Personalmente no me llamó la atención el juego ya que la falta de coordinación con los combos, la lentitud de los mismos y la poca diversión que ofrece no hace atractivo el juego bajo mi punto de vista, la felta coordinación en algunos movimientos, en las partes de entrenamiento te encuentras los instructores pegándote palizas y para colmo nada más salir del ruedo de tutorial te encuentras a enemigos con los cual, en un principio piensas que vas a poder utilizar lo aprendido y no, no es así te partirán la cara mas de una vez sin que sepas por donde te ha venido el tortazo.



Lo bueno que tiene es la customización de los personajes con colores, armaduras, cascos, escudos y etc. El poder jugar online con más jugadores por ello le da un punto mas agradable y te da algo de diversión, más aun cuando veas que le cortas la cabeza a tu enemigo en cámara lenta, aun a pesar de que le pegues un tajo desde el hombro hasta la rabadilla, cosas del juego.


Si lo habéis bajado desde Steam, aquí os dejo un enlace para que sepáis los logros:

Logro Steam

Game play




PUNTUACION FINAL: 67.00
Descargar puntuación




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios