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jueves, 6 de marzo de 2014

Tutorial Crear Stickers para el CS:GO



En el tutorial de unos 40 min. de duración trataré de explicaros como crear una pegatina para el cs:go desde un diseño que hayáis creado completamente vosotros. Para ello es necesario contar con una serie de herramientas:




- Photoshop (preferiblemente cs5/cs6)
- VTF Edit
- Plugin para photoshop de Nvidia
- Counter Strike SDK
- Paciencia (y café también)




Bien, para empezar en cuestión de photoshop ya depende de la habilidad de cada uno, una vez terminado vuestro trabajo de diseño, empezar a ver el video para saber como continuar.













Tamaño de las imágenes con las que debéis de trabajar:
  • 128x128
  • 256x256
  • 512x512
  • 1024x1024




Lo siguiente es si necesitáis algún tipo de archivo o programa podréis descargarlo des de estos enlaces:

-VTFEdit
- Plugin Nvidia para Photoshop x64
- Plugin Nvidia para Photoshop x32


Tipos de Diseños

Formatos VMT:

Aquí os dejo los formatos para el vmt que debeis de copiar y pegar en vuestro archivo txt/vmt,
*Nota: Acordaros de poner bien la dirección de vuestro archivo en vuestro ordenador para que podais verlo bien desde el SDK (C:/users/user/desktop/Ne.....)

-Tipo 1 (usado en el primer ejemplo del video)

WeaponDecal
{
$DECALSTYLE 0 // glossy sticker style
$basetexture "//./C:/users/user/desktop/New folder (2)/bandaid/bandaid"
$unwearstrength 0.16
$envmap "env_cubemap"
$envmaptint "[ .07 .07 .07 ]"
$phong 1
$phongexponent 2
$phongfresnelranges "[ .2 .5 1 ]"
$phongalbedotint 1.0
$phongboost 1.0
$phongalbedoboost 10.0
}


-Tipo 2 Metalizado (el usado en el segundo ejemplo del video)

WeaponDecal
{
$DECALSTYLE 4 // embossed foil
$basetexture "//./C:/users/user/desktop/New Folder (2)/redstar/redstar_foil"
$normalmap "//./C:/users/user/desktop/New Folder (2)/redstar/redstar_normal"
$unwearstrength 0.08
$envmap "env_cubemap"
$envmaptint "[ 25 25 25 ]"
$phong 1
$phongexponent 0.1
$phongfresnelranges "[ 1 1 1 ]"
$phongalbedotint 1.0
$phongboost 40.0
$phongalbedoboost 2.0
}


-Tipo 3 (no he conseguido que se me reproduzca bien) Holografico

WeaponDecal
{
$DECALSTYLE 3 // holographic
$basetexture "//./C:\Users\User\Desktop\Stickers\Smoke\smoke"
$holomask "//./C:\Users\User\Desktop\Stickers\Smoke\smoke_holomask"
$holospectrum models\weapons\customization\stickers\default\holowarp_default
$unwearstrength 0.1
$envmap "env_cubemap"
$envmaptint "[ .07 .07 .07 ]"
$phong 1
$phongexponent 2
$phongfresnelranges "[ .2 .5 1 ]"
$phongalbedotint 1.0
$phongboost 1.0
$phongalbedoboost 10.0
}



7 comentarios:

  1. Muy buena aportación (y)

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  2. com descargo un sdk o como lo activo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sdk es un programa anexo al counter strike, lo encontrarás en steam en el apartado de herramientos "csgo sdk"

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  3. Como puedo ver mi sticker en el juego? Hay alguna forma de probarlo in game?

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    Respuestas
    1. siento la tardanza en responder, pero no no hay forma a no ser que quieras ver mas o menos como queda con el hammer, la herramienta de cs:go, pero aun asi no sera en el juego.

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  4. muy bueno el aporte, si puedes volver a subir el plugin de nvidia para 64bits te estaria muy agradecido

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gracias por dejar tus comentarios