Anuncio

viernes, 1 de noviembre de 2013

Space Engineers



Viene el invierno y nos llega este juego en versión anticipada antes de que salga el juego completo, si habéis visto algún vídeo del juego online ect, más o menos os podéis hacer una idea muy vaga de que va. Se trata de una versión del minecraft a lo bestia en el espacio con detalles muy finos y de momento, ya que estoy en la versión anticipada, cuentas solo en el modo de desarrollo y no en el de multijugador.

Este juego al igual que su homólogo de la empresa Mojang, recrea un mundo inventado (en principio) del cual tu puedes ir fabricando tu base principal, tu nave intergaláctica y tu "nave de paseo" por así decirlo. Este juego tiene mejor rendimiento que minecraft, ya que no carga tantos bloques como pasa con el otro. El juego en si se basa en la búsqueda de materiales par construir tus naves y tu estación espacial. Con estos materiales puedes construir nuevas piezas y nuevos materiales que le darán tu nave y tu estación mas resistencia contra los impactos de asteroides, o armas de tus enemigos. Si, habéis escuchado bien, enemigos, por que aquí radica otra de las diferencias, es que en este juego los enemigos son otros jugadores que te la tratarán de liar parda a la que te despistes con sus supernaves del hiperespacio superchachiguays.



Para defenderte vas a contar ya no solo con el armamento que tu le instales a tu nave y que modifiques, sino también contaras con armamento de mano que llevaras contigo para disparar a tus enemigos, lo cual puede parecer divertido, y lo es (todo esto teniendo en cuenta que aun no esta activo). cuentas con herramientas para reparar tu nave en caso de que colisiones o impacten las armas de tus enemigos en el casco de tu nave insignia. Siempre tienes que tener en cuenta que tu nave podrás hacerla casi como tu quieras, pero tienes que tener en cuenta el factor recursos, lo que te hará que te tengas que desplazar entre asteroides y asteroides recogiendo esos valiosos materiales y peleándote con tus enemigos para satisfacer tus ansias de conquistar el universo entero.

Bajo mi punto de vista, me gusta este juego y por las sensaciones que me traen, traerá consigo una cantidad de gente aficionada al minecraft, ya que, quizás no tenga tantas posibilidades como este, pero si que tiene mucha mas diversión a la hora de enfrentarte en pvp y de liarla muy gorda entre naves de combate y naves de crucero hechas completamente por ti. Eso si, también hay que tener en cuenta que la fabricación de las naves tiene su complicación, por que la falta de motores en alguno de los ejes o la perdida de potencia, o ciertos objetos que tienes que incluir dentro de la nave harán que tu nave pase de la mas veloz de la galaxia a una tortuga coja y con reuma, la decisión de colocarlo bien y ponerlo como dios manda radica solo en ti.

Como el juego no consta te un tutorial en español que enseñe como funciona todo el mundo y que te ayuda a desarrollar tu actividad "maligna" o "benigna", tratare de incluir en esta entrada unos pequeños tutoriales sobre el juego y como poder jugar, ya que ahora no esta completo y lo que puedes hacer es solo jugar de forma libre.




Gameplay




PUNTUACION TOTAL94,40
Descarga la puntuacion




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios