Anuncio

viernes, 12 de septiembre de 2014

Warframe



Largo tiempo ha pasado desde que no escribía sobre algún juego, bien, con la nueva temporada, nuevos juegos, pero esta vez desentrañaremos esos juegos de forma más concienzuda para que no quepan dudas al respecto y para que mi experiencia con ellos os de alguna pista de como es el juego. El juego de esta vez es el Warframe, no es la primera vez que sale, de hecho ya tiene algunos meses desde que salio, desde ahí, a pasado por unas cuantas actualizaciones que le han hecho mejorarse  constantemente, la primera mejora que se hizo, es el FREE to PLAY.

Dicho está, esta posibilidad de jugar al juego gratis con jugadores de PLAY 3 y los de PC juntos es bastante interesante, El tipo de juego es Cooperativo, con ciertos y muy pocas trazas PVP. Si os acordáis del Borderland o el Borderland 2 pues vamos a ir de ese mismo estilo de juego, pero no os confundáis de que nos vamos a encontrar a locos de la colina y a diálogos bizarros que nos harán reir hasta que los ojos se nos caigan al suelo, no, este no es el caso. Este juego aun a pesar de que es cooperativo tiene muchas limitaciones, no tienes un lugar de reunión global, no tienes un chat global para poder entablar partis con otros jugadores sin que tengan que ser español o de habla hispana, es un ligero fallo pero espero que lo arregle para darle más profundidad de juego.



Otro punto importante que me llamo el juego es que no es un juego en el cual a pesar de que sea un F2P, lo primero que siempre se no va a venir a la cabeza es que la gente que pueda pagar las chorraditas para mejorar sus warframes serán los "invencibles" o algo por el estilo. Bien, pues nada mas lejos del a realidad, ya que el juego en ese aspecto esta bastante equilibrado ya que puedes hazquirir prácticamente todas las armas del juego, lo único que no tendrías opción a poseer por los medios naturales son los objetos esteticos, algo que sin ninguna duda no te perjudica para nada.

Ciertas ventajas de mejoras a tus armas también son adquiribles a traves del juego, por diferentes caminos, digamos que el pagar es solo una opción si lo que te urge es la necesidad o simplemente el querer hacerlo, Bien para esos que les da igual lo que tienen en el bolsillo o para los que simplemente lo necesitan o lo quieren por pura obsesión también hay los remedios. El primero es que puedes adquirir los platinum que es la moneda del juego, a parte de los creditos, por dinero real, pero si no hay la otra forma de adquirlo, y esta la veo con muy buenos ojos por cierto, es que puedes intercambiar ciertos objetos del juego por el dichoso platinum, asi adquiriendo las cantidades necesarias para lo que lo tenias propuesto.

En esto es de agradecer que dejaran esa opción de intercambio, aunque limitado a ciertos tipos de objetos, pero es una muy buena opción en la que puedes sacarte lo necesario simplemente jugando, el único inconveniente que tiene en estos mismos momentos es que el intercambio solo se rige para el chat hispano, cosa que en muchas ocasiones no encuentras a nadie o por que la gente no esta en esa pestaña del chat, de hecho lo mejor que podía poner es una especie de global trade para dejar las posesiones que desees vender y que la gente lo adquiera desde ahí.

En resumen, este es un juego con buenas espectativas a pesar de la poca chicha que con que empezo, un juego donde conduce la acción de las armas con toques de ninjas y guerreros samurais, sin contar con las habilidades "magicas" de cada personaje, en base a la historia tampoco tiene mucho que contar, es un pequeño tramite del principio que apenas se puede poner como historia, ahí tendrían que currarselo más, pero el juego en sus tipos de modalidades en sus formas de combate y en la integración del juego cooperativo esta bastante bien. Tiene algunos fallejos, como todos los juegos que salen ahora, pero este recordar que es gratis, no pidáis peras al olmo, os parecera en un principio algo complicado, pero a medida que juguéis os ira gustando, siendo este un juego casual bastante entretenido con toques de rol y mecha de los buenos.


PUNTUACION TOTAL97,10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios