Anuncio

martes, 22 de septiembre de 2015

Viridi



PaidVerts Ya esta aquí, ya llegó, el simulador que lo va a romper todo, el simulador donde podremos hacer nuestro sueño realidad y cumplir nuestras metas de una forma fácil y sencilla. Es coña, en parte, ya que Viridi es un juego en el cual simula que podemos tener una maceta y que podemos plantar nuestras semillas y verlas crecer tranquilamente mientras van pasando los días y las horas.


El juego es para aquellos amantes de la paz, la tranquilidad, el verde, y que le gusta que le crezcan setas en las manos, ya que está programado para hacer crecer las plantas, relativamente más rápido que la vida real, pero que aun así tarda los suyo, nuestra misión en este juego es ser los jardineros perfectos y tener siempre regados nuestros brotes y extraer las malas hierbas que vayan creciendo.




Lo bueno es que no es necesaria que tengamos el juego encendido, este solo revisa cuantas horas o días han pasado desde la ultima vez que lo iniciaste y calcula el crecimiento de las plantas, pero no esperes tener secuoyas en tu maceta, crecerá hasta un máximo y después tendrás que cuidarlas de las malas hierbas y de regarlas cada cierto tiempo.

PaidVerts

El juego esta bien, no requiere apenas nada y es más, es un port descarado de android o de apple, pero el caso es que es en su relatividad entretenido, tiene un apartado para aquellos que les ha gustado demasiado que es el adquirir por dinero nuevas macetas, nuevo terreno de fondo y nuevas plantas, claro esta tener por descartado que si estáis pensando adquirir la marihuana para plantarla no la vais a encontrar.


El juego es gratuito, no se pierde nada y no ocupa nada, apenas tienes que visitarlo, solo para regar y poco más, pero tampoco os despistéis ya que, como a mi me paso, se me murieron un par de plantas por no regarlas, cosas que pasa, el ciclo de la vida achuweeinaaaaa!!!!!. Si te gusta este tipo de juegos ya sabes, hazte con el, no pierdes nada.

PUNTUACION TOTAL74,00/140

PaidVerts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios