Anuncio

sábado, 26 de diciembre de 2015

Romeros's Aftermath


PaidVerts
De vuelta estamos por estos lares, tiempo atrás que quedaron mis últimos artículos pero en este caso la pausa que me tome fue para preparar  unos exámenes, para el caso no abandoné el territorio gamer, por lo que esta vez vengo con el juego Aftermath. Este juego es del tipo survival, en el cual lanzados a un mapa bastante grande nos desplazaremos por el encontrándonos con pequeños poblados y zonas seguras en las cuales podremos surtirnos de materiales, armas y comida para poder sobrevivir y sobrellevar el día  a día en esos páramos. Para ellos tendremos que que pasarnos entre los poblado repletos de zombis que renacen muy rápido para conseguir todo los materiales posibles ya se para crear nuestra comida, armas o construir nuestra base particular.


Como bien sabeis, últimamente el tema zombi se está sobre explotando, ya son muchos tanto grandes empresas como pequeños desarrolladores indies tiran por esos términos, ya que es una mina que aun a día de hoy a pesar de todo los tipos de juegos y diferentes modalidades que han sacado, sigue dando juego y por supuesto beneficios. Pero claro está hay algunos que si merecen la pena jugarlo mientras que otros no hace falta que gastemos nuestro tiempo en ellos, este juego puede ser un poco contradictorio ya que es como una segunda parte, o mejor dicho como un segundo comienzo de un juego que anteriormente estos mismos desarrolladores sacaron, sin tanto éxito ni tanta duración. Para el caso este es un juego que puedes conseguir de todo solo jugando, no hace falta que des dinero para ello, solo para temas de skins, pero ni aun así, hay llaves que puedes obtener por el mapa tiradas por el suelo, solo hay que saber buscar.





Al principio cuando empecé a jugarlo estaba bien, por la novedad, pero rápidamente eso se transformó en una monotonía interminable, laaaargas caminatas hasta una ciudad, revisar casa por casa para encontrar nuevos elementos de construcción y continuar con las vueltas y vueltas por el mapa, sinceramente el tema pvp no lo toqué, ya que me centré más en el pve, el matar zombis, construir mi base (la más bestia hasta la fecha que después tuve que desmontar por fusión de servers) pero que a fin de cuentas ya lo hacía por mero aburrimiento.

PaidVerts



El movimiento del personaje es un poco ortopédico, no puedes mirar hacia ningún lado mientras esprintas, después si le unes lo inútil que es la IA, texturas malillas, apenas gente, mal sonido de micro, multiples bugs y pocos updates que sean para arreglar y muchos para poner a vender hacen de este un juego poco atractivo. Los zombies son de lo más inútil para matar, apenas con un arma de melee dando vueltas alrededor de ellos y golpeándoles los matas fácil, ya ni decir que si te subes a una caja de carton, ya ni te tocan ya que no pueden subir y como corderitos todos se mueven hacia el sonido se ponen en fila india para que los vayas matando placer.

Conclusión, es un juego F2P, si pero claramente innecesario, no hay diversión a largo plazo, no hay incentivo alguno que no sea el construir tu base, cada dos por tres se cuelan hackers, por lo que el pvp queda descartado, al menos por mi parte, sobra decir que puedes probarlo pero en cuanto acabes de jugar puedes borrarlo por que de seguro que no vas a regresar a el.


PUNTUACION TOTAL61,00/140
PaidVerts








No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios