Anuncio

viernes, 4 de octubre de 2013

Outlast




Puestos a la llegada de Halloween no ponemos con juegos de miedo, pero miedo miedo, en este caso mi juego elegido es es Outlast, cuenta la historia de un periodista que busca información en un psiquiátrico en el cual se realizaron experimentos perversos, hasta aquí lo que os puedo revelar de momento ya que lo jugado aun a pesar de ser más de 1 hora, no llega a ni siquiera al comienzo o el "entrante" del juego. Muy bien diseñado, los entornos con sus luces esta perfecto y sobre todo el sonido.




El sonido es tan bueno que te metes rápidamente en la historia y en el stress que te causa las situaciones que te encuentras mientras vas resolviendo lo ocurrido allí y aquello que te acecha en la oscuridad. Esta recreado un estilo película de Rec, con videocámara en mano y visión nocturna para ver en la oscuridad, pero claro está, el realismo es tan bueno que a medida que se va usando la cámara con la dicha visión la batería de nuestra cámara se irán agotando por lo cual no solo tendremos que evitar los peligros, sino que también tenemos que investigar y buscar pilas para nuestra videocámara ya que si se te llega a gastar la batería, realmente lo llegaras a pasar muy muy mal.


Este juego no deja mal sabor de boca, y para mi me recordó en algunos puntos a Silent Hill pero en pocos aspectos, en todo caso os dejos los gameplay que voy realizando para que podáis ver, observar, sentir y gozar del entorno del juego en si

Gamplay

Parte 1       Parte 5     Parte 9
Parte 2       Parte 6     Parte 10
Parte 3       Parte 7     Parte 11
Parte 4       Parte 8

PUNTUACION FINAL: 87.60
Descargar puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios