Anuncio

miércoles, 14 de enero de 2015

Brothers: A Tales of Two Sons


Después de las rebajas de navidad, siempre cuento con algún que otro juego nuevo (como todos) y en este caso le tenía ganas a Brothers:  A tale of two sons, había leído comentarios, escuetos ya que no quería que me revelaran más de lo necesario, todos buenos, y sin lugar a duda, lo tienen que ser por narices, no se merece ningún apartado negativo en especial ya que como ya he comentado en más de alguna ocasión, los juegos, para ser buenos y realmente marcar al jugador en si, no tienen por que contar con la mejor tecnología gráfica, no necesitan contar con los últimos motores gráficos y menos aun hacer copias de algo que ya se ha creado hasta la saciedad.



Este juego en sí no es apto para niños menores de 16 años, por que a pesar de contar con una estética de cuento de hadas y contar con unos escenarios tremendamente pulidos, cuenta con partes de la trama y la historia que pueden ser chocantes. Este juego para mi es sin duda una pequeña obra maestra, una historia que bien podría estar ceñida a las letras de un libro y no perder ningún ápice de calidad. Para mi asombro, no lleva mucho acabárselo, apenas unas pocas horas (3 horas en mi caso), lo me lié mucho con los logros, pero aun así son entretenidos y teniendo en cuenta que me dedique a disfrutar constantemente del entorno y los paisajes, sin faltar claro de las veces que he tenido que repetir alguna parte.




Para ser más concretos y clasificar esta obra, tendríamos que ponerlo en la de puzzles y aventura, con base de plataformas (aunque lo haga automático), claro esta sin olvidarnos de que cuenta con el antiguo modo de juego de 2 jugadores compartiendo el mismo teclado, si, como lo oís. Al principio del juego tendrás que manejar ambos hermanos a la vez, ya que no es estático, por lo que puedes ceder parte de los controles a otra persona así jugar ambos a la vez. En el caso en que decidas usar ambos controles tu mismo, te volverás loco al principio, pero después de un rato conseguirás soltura.



Como dije antes, el juego no cuenta con unos gráficos impresionantes, no los necesita para nada, tiene un entorno muy bien pulido, no he encontrado bugs ni glitch, por lo que el juego, tardaran lo que tardaran lo hicieron bien, más que bien, excelente, Cuando encuentro juegos de este estilo y que son tan buenos es prácticamente una obligación tenerlos en vuestra biblioteca, sin duda en un buen lugar conjunto con otros como Valiant Heart o Child of Light.


PUNTUACION TOTAL85,20/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios