Anuncio

jueves, 2 de abril de 2015

WarTunder



Viva la diversión aérea y los tanques, por supuesto, pero yo soy mas de altos vuelos, en este juego nos plantamos en las épocas de la primera, segunda guerras mundiales, en las cuales contaremos con los diferentes aviones que iremos desbloqueando dependiendo de nuestras peripecias a los mandos de las aeronaves y los tanques, a medida que vayamos ganando experiencia tendrás que investigar nuevas mejoras a los aviones y tanques sin contar claro esta que tendrás que enseñar a la tripulación de cada avión para que den lo mejor de si en cada batalla.


El juego trae consigo una gran cantidad de diversión a parte de contar con dos modos de juego, en el cual puedes jugar en arcade, lo cual implica que no tienes que manejar tantos controles y el simulación donde se te harán los dedos nudos por tener que pulsar botones y botones para partir culos en condiciones, en mi caso voy en arcade, ya que carezco de la habilidad y controles para disfrutar de esa experiencia al máximo. Pero aun así, hay diversión a mansalva.





Como dije antes, yo soy más de altos vuelos, lo de los tanques no lo contemplo por el momento, pero se que algún día llegará en el que me decida ponerme a los mandos de un montón de acero listo para cañonear todo lo que se me ponga por delante, pero de momento sigo descubriendo aviones y aviones y la complejidad que conlleva cada uno, lo lógico vamos. El juego cuenta con varios modos de batalla, dominación aéreo, captura de aeródromo, dominación por aeródromo, bombardeo de bases, etc. Tienes mucho por donde elegir y por donde disfrutar.


My conclusión es que el juego da para mucho, para muchas horas, para disfrutar muchas horas, y para recoger caracoles con las alas muuuchas veces, el juego merece más que la pena estar en tu biblioteca si lo que te gustan son los juegos de este estilo y lo mejor de todo es que es F2P, en el cual no hay muchas diferencias con los que pagan a los que no, algún que otro avión, o adquisición de experiencia más rápida. Por ultimo y no menos importante, es la modificación visual que le puedes hacer a tu avión, estilo CS:GO, la única pega es que solo lo ves tu, pero eso da igual, mola mazo el ver tu avión personalizado y si quieres que lo vean los demás solo te queda hacer Streaming. También añadiré una nueva entrada con los diseños que ire creando a mis propios aviones por si os gustan.


PUNTUACION TOTAL100,40/140





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios