Anuncio

jueves, 2 de abril de 2015

Tropico 5



Viva la corrupción!!!, este juego de estrategia nos devuelve a la época corrupta de la historia, ah! espera, que aun no hemos pasado esa época. Fuera sarcasmos, este juego de estrategia en tiempo real es una buena forma de pasar el tiempo y recorrer históricamente los diferentes sucesos y cambios sociales que paso la humanidad en los últimos 200 años. Nos plantamos en medio de una isla en la cual tenemos que desarrollar en un tiempo determinado sino queremos perder la misión y tenemos que contar con las diferentes trabas que se nos cruzaran en nuestro camino, piratas, guerras, invasiones, pactos. Vamos, que si le pones unos dragones estaríamos hablando de Juego de Tronos.


El juego en si es bastante divertido y cuenta con una serie de incentivos a la hora de jugar que harán que estés unas cuantas horas jugando para saber funcionar tu ciudad a la perfección, politiqueo, comercio, guerras, defensa, investigación, etc, etc. El tiempo que lo estuve probando, ya que steam me dejo 2 días de prueba, ha sido divertido y entretenido, sobretodo y por una vez, el estar encima de todos y ser el amo y dios de la isla.





Hay que tener en cuenta que mi experiencia con el ha sido corta, pero intensa, en aras de sacar el mayor provecho al juego me decidí por usar un trainner y descubrir todo el contenido que me fuera posible en el corto periodo de tiempo que tenía, por lo cual el alcanzar millones y millones y la super felicidad de la gente no era un problema, pero necesitaba descubrir los cambios sociales y que era lo que involucraba en el juego.

La conclusión es simple, si te gusta los juegos de estrategia en la que te tienes que romperte la cabeza para satisfacer las demandas de las misiones en un tiempo determinado, si a parte de eso te encanta la corrupción, me imagina que alguno del PP si le gustará, este es tu juego que en tu biblioteca no debe faltar.


PUNTUACION TOTAL112,70/140



Este es el trainer que use para el juego, lo use aun sabiendo que tiene algún que otro problemilla, se bloquea el juego de vez en cuando, a veces no responden correctamente las teclas, etc, etc, También descubrí que un cierto momento si pulsabas F4 y F5 a la vez te daba el dinero en la cuenta en millones y millones, pero son cosas extrañas del trainner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios