Anuncio

sábado, 21 de septiembre de 2013

Godus



Nuevo juego que esta a punto de salir de estrategia, si recordáis ya hace unos años el juego en el que tu eras un dios y que tenias unos creyentes los cuales dependiendo como los trataras podías convertirte en un dios bueno o malvado, correcto los que fueron conicidos como Black & Withe y Black & White 2.


Bueno pues este va por el mismo estilo, claro esta, a lo que llevo jugado es solo la veta, que según lo que dicen nada más descargártelo desde el Steam es solo uno 40% del juego lo que tendrás disponible hasta su versión definitiva. En todo caso las similitudes del Godus frente al Black&White es solo esa, que se asemeja al estilo de tu eres un dios y tienes unos creyentes, te enfrentas a enemigos los cuales dependerá la estrategias a seguir, etc (como todo típico juego de estrategia). Bien de momento no hay intención de incorporar mascotas, como lo fue para el B&W, el factor clave del juego ya no solo es tener seguidores (versión Twiter entre dioses) sino que es ir modificando el terreno donde estas para que puedas crear mas población, esta población irá evolucionando para hacerse tecnológicamente mas fuerte que la de tus enemigos, para ello te irán proporcionando recursos ocultos por el mapa, o bien a la vista, o semienterrados de lo que podrás atisbar su localización si miras con un poco de detalle y por último los que están completamente enterrados, los cuales tienes que desenterrarlos quitando capas y capas y capas hasta hallarlos y la forma de verlos es mediante una especie de cartas voladoras que aparecen por la zona.

Al principio del juego parece un poco tedioso el ir recolectando casa por casa tanto a los aldeanos para aumentar tu población de seguidores como recolectar la energía (la fe) que necesitas para realizar tanto milagros como construcciones especiales que te beneficiaran a ti o a tus seguidores tanto de cara a la conquista de un terreno como la lucha.

He probado ambas opciones, tanto la simple estrategia sin mas de conquista como su segunda parte que son las batallas entre dioses que lo concibe como "eventos del mes". Cave recordar que el juego por el momento esta completamente en inglés, con lo cual estaría mas que bien que te sepas manejar entre el por que sino se te pueden complicar un poco las cosas. El juego en si no debe de ocupar mucho, teniendo en cuenta que solo teniendo el 40% del juego para las pruebas en Beta ocupa alrededor de 500-600 megas, el juego completo rondará el 1 Gb con lo cual no es mucho, los gráficos no son extraordinarios pero tampoco los son los del Minecraft y ahí esta, la diversión no requiere tampoco gráficos excepcionales.

La pega que a mi parecer puede ser la mayor es que el juego actualmente cuesta unos 19 €, que a mi parecer es caro para lo poco que tiene, quizás me equivoque y pongan mucho más de lo que he visto hasta ahora  pero puede ser adictivo todo y cuando no te estanques en solo construir y siempre estéas dispuesto a expandir y a luchar contra dioses enemigos


PUNTUACION FINAL: 92.05
Descargar puntuación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios