Anuncio

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tera Online

Seguimos con el Tera Online

Ya llovió desde que vi las primeras imágenes del Tera por youtube año y medio antes de que saliera y las delicias y las babas ya asomaban por el tipo de juego que estaban viendo mis ojos (sin comentar las personajes castanic y elfas) Durante ese tiempo he estado jugando a el Aion a la espera de que saliera y arto de jugar en servidores piratas del Aion me decidí en meterme en el oficial (por que los maldigos bugs de los servidores piratas acababan matándome a parte de la gran proliferación de cheaters.



Mis andaduras comenzaron con las CBTs en la 4º y la 5º las cuales lo disfrute de mala manera a pesar de que solo dejaban los servidores abiertos solo un fin de semana y con limitaciones de nivel y mapas, a pesar de todo el juego engancha desde el primer momento, tanto por su sistema de PvE como de PvP, la "tabulada" esta pasada de moda y facilita demasiado el juego, por lo tanto en este tipo de sistema prima mas la habilidad que tengas con las manos que la potencia de tu equipación o magias.


La pega que tuvo el Tera es que no saco tanta propaganda como para poder satisfacer los costes que pudieran haberle surgido, por lo que después de pasado unos 9 u 10 meses se decidió cambiar el formato dl Tera y ponerlo en FT2 con lo que hizo que una horda de gente nueva invadieran los servidores y por que tuvo que abrirse 6 servidores como mínimo. Aun a pesar de todo la gente estaba insatisfecha por el end game la cual consta de poco contenido en comparación con otros juegos. Bien esto fue resuelto con los siguientes parches, ya que aun que el pvp del juego es excelente, no te encontrabas mucho de forma grupal (GvsG), con esto lo resovieron a medias poniendo tres tipos de Battlegrounds en la cual pudes elegir entre luchar 3vs3; 15vs15 o 20vs20. Aun asi el pvp que te encontrabas es por decirlo de una forma pvp programado y el que te podias encontrar de verdad era en los Nexus, que son cosa mala, 2000 personas pegandose de leches entre ellos y con bichos hacia que te lagueara un poco el ordenador (requisito basico un buen ordenador). Para resolverlo recientemente actualizaron a otro parche con nuevas equipaciones nuevos entornos y sobre todo lo que más pedía la gente, el pvp GvsG, se crearon las alianzas entre las Guilds y 3 facciones con diferentes beneficios entre ellas, y para poder optar a una tienes que pelear o aliarte con otras Guild que ya formen parte de ella. Con esto se incito a las batallas de alianza con cientos de personas zurrandose unos contra otros sin parar.


PUNTUACION FINAL: 100.25
Descargar puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios