Anuncio

sábado, 21 de septiembre de 2013

CS:GO Operación Bravo



Valve vuelve a mostrar de nuevo las ganas que tiene de sacar dinero, esta vez, mediante Operación Bravo en la cual te encontraras con diferentes mapas que ya estan en Steam Workshop para que te los puedas descargar, al igual que hicieron en Operación Payback, pero con la diferencia de que esta vez, a parte de la monedita que te dan, tienes opción a conseguir una de las Skins Bravo para tus armas, todo esto por el módico precio de 4,49 € por lo que no solo me parece caro, sino que es muy caro, por solo unas skins nada más, solo lo contemplaría si las skins que salgan de Operación Bravo se puedan vender realmente caras y bien, y que no pase como las armas del TF2 que son difíciles de vender y a parte muy baratas.



Para finalizar decir también que han puesto las modalidades anteriores en Payback, modo casual, deathmach y han añadido el modo competitivo.

Aquí os dejo una imagen con las skins del CS:GO Operación Bravo

Sinceramente algunas me parecen chulas, pero sale caro :(

PUNTUACION FINAL: 89.55
Descargar puntuación


1 comentario:

  1. In the long, rugged journey of life, people want to realize their ideals and career, we must take every step of his life, it must be realized that the successful experience and wisdom. Happiness and joy exist in their own difficult struggle in the process, it is by no means difficult compromises. Abandon himself to give up everything.
    ____________________________
    I like: Buy CSGO Skins and Counter Strike Go Sale

    ResponderEliminar

gracias por dejar tus comentarios