Anuncio

viernes, 1 de noviembre de 2013

Lilly Looking Through




Aquí tenemos otro jueguecito entretenido, en el cual nuestra protagonista Lilly se entrama en una aventura retomando diferentes tiempos, pasado, presente y futuro y cambiándolos, comienza con la búsqueda de unas gafas mágicas que le proporciona una visión fantástica del mundo que le rodea, le hace ver que haya donde hay un puente destruido, cuando se pone las gafas, aparece ante sus ojos un mundo maravilloso de verdor y fantasía.




Este juego de aventura esta hecho más que nada para niños, sobre todo para que piensen e investiguen todo lo que pueden hacer a su alrededor, sus acciones van en cuestión de lo que vamos seleccionando con nuestro ratón y con ello tienes que tratar de buscar la solución a múltiples puzzles que encontrarás a lo largo de tu camino para poder continuar la historia. La idea del juego es buena y entrañable, los entornos son bonitos y deja volar la imaginación del jugador, obiamiente para niños, o no tan niños.

El pensar y meditar con tienen que ser tus movimientos para poder pasar un acantilado, o el ver que objeto tienes que usar antes de usar otro para poder pasar, hacer que le juego sea mas que entretenido, en cuestión de la historia tampoco es que tenga mucho pero la diversión no la quita. Me da un recordatoria a los libros que sueles encontrarte en la infancia donde predominan más los dibujos y las imágenes que los textos. No por ello se puede infravalorar la obra de este género, ya que suelen haber pocas y con tan buena pinta visual.

Si habéis jugado a cualquier otro juego de aventura por point-and-click como puede ser los ya aclamados Brokenage, Runaway, etc. Este juego os sonara mas de lo mismo pero sin tener la libertad que consta estos títulos ya que mientras en estos podías moverte medianamente libertad por le mapa con los clicks este juego solo permite moverse en acción o interacción con objetos, por lo cual no deja mucha jugabilidad.



PUNTUACION TOTAL72,40



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios