Anuncio

viernes, 1 de noviembre de 2013

Grid 2


Este mes quiero empezar fuerte y aunque el juego ya salio para el mes de mayo de este año, me pareció interesante lo que vi en algunos vídeos y quise probarlo para tener mis propias sensaciones y opiniones. Un juego creado por Codemaster, ya aclamado por sus anteriores entregas tanto para pc como para play station entre ellos Collin Mcrae, esta empresa se especializo en los juegos de carreras de manera sobresaliente. Después después de haber pasado un tiempo laargo desde el ultimo juego que tuve en mis manos de Codemaster que fue el Dirt, que me dejo un buen sabor de boca, no continué con la saga, aun a pesar de que están a punto de sacar la 4ª parte del juego en un tiempo breve.




Bien, inicialmente jugué en la demo, lo cual te permite jugar de forma individual con dos tipos de pistas y con dos vehículos diferentes, cada una tiene su coche predefinido y no puedes elegir otro, y por otro lado tienes la parte multijugador, en la cual te metes en partidas creadas o a punto de empezar con un Matchmaking bastante rápido y efectivo, en un principio pensé tardaría ya que como el juego salió hace tiempo no habría mucha gente probándolo como yo, como es evidente, me equivoqué y pase un buen rato en la única pista en la que te dejan correr y con los únicos dos vehículos que te dejan usar.


Alrededor de las  dos horas de juego ininterrumpido saqué mi veredicto. El juego en si supera con creces mis expectativas, los entornos a las pistas te absorben, el ambiente de las carreras, te engancha la mecanica y función de los coches con sus daños los cuales te pueden dar la victoria o la derrota es un paso más que hace que este juego merezca la pena el comprarlo y el disfrutarlo, ya no solo por la parte individual, sino también por la parte multijugador en la cual tienes un ranking el cual puedes disfrutar de tu posición o mentar a los muertos de uno de tus amigos si esta por encima tuyo.



El único inconveniente que le veo al juego es su precio que aun a pesar de haber pasado ya casi medio año, sigue en cifras estratosféricas, sobre unos 40 € en Steam, es muy probable que cuando baje el coste adquiera mas seguidores, mientras tendré que esperar a las rebajas o a las ofertas para adquirirlo.

PUNTUACION TOTAL92,60
Descarga la puntuacion





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios