Anuncio

miércoles, 1 de enero de 2014

Left 4 Dead 2


Valve vuelve a la carga con la franquicia de zombis que les dio buen resultado con esta segunda parte, el juego cuenta igualmente con el motor de source que se ha utilizado para el HL2 por lo cual se mueve muy bien a pesar de la cantidad ingente de zombis que te aparece en el juego, las texturas son muy buenas y los entornos también son bastante buenos.



Este juego me llamo la atención cuando sacaron el Mod No More Room in Hell, indagué un poco y vi que este Mod se bastaba prácticamente en Lef 4 Dead 2, tanto los sonidos como las armas son similares, después de eso me decidí a ver como era el original y la conclusión es que el original esta mucho mejor, sin lugar a dudas, tanto los movimientos, la velocidad, el contenido, los entornos etc, son mejores, también a contar de que el Mod es gratuito mientras que L4D2 era ligeramente caro (hasta que aproveché una oferta y lo adquirí).

Lo mejor de todo el juego es jugar en multijugador con las modalidades que le acompañan, en modo supervivencia, en modo normal, modo historia, modo plaga, etc. Tienes diversión para rato y logros a conseguir a punta pala, es divertido, sobre todo con la de zombis que no cesan de salir una y otra y otra vez atacando al grupo constantemente.

La única pega que le vi es que solo pueden jugar a la vez 4 jugadores y solo se pueden jugar más si juegas en la modalidad de plaga, donde 4 son zombis y atacan a los otros 4 que deben de realizar una serie de misiones para superar al grupo contrario, los papeles se intercambia una vez pasada ciertas rondas. Este es laánica pega, el contar con 8 o 10 personas matando a zombies en un mismo mata tiene que ser el cachondeo padre.


Lo bueno de todo es que podeis encontrar creaciones de otros jugadores en el Workshop de Steam con lo que añadirá a tu armamento una cantidad inverosimil de objetos con los que liquidar a tantos zombis.


PUNTUACION TOTAL99,20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios