Anuncio

martes, 21 de enero de 2014

Mapa multiplayer Space Engineer




Vuelvo a la carga con el Space Engineer, esta vez, celebrando la inclusión del multiplayer, he creado un mapa, que en principio es simple, con 2 bases, una roja y otra amarilla las cuales cuentan con 2 tipos de naves, una la cual se moverá lenta con poca maniobrabilidad y la otra se movera mas fina, también cuentan con diferentes armamentos.



Ambas bases se encuentras separadas por un trecho el cual va a ser el terreno de batalla, en ese mismo momento deberás distribuirte hacia una de ellas y introducirte en una de las naves, cuando tus amigos o tus contricantes estan dispuestos a entablar batalla, empezará la fiesta para todos.

Claro está que siendo esta modalidad podeis incluir pieza y armamento a vuestras naves, así como personalizarlas como os guste. En esta primera versión cuenta con pocos detalles, que se irán incluyendo en las posteriores versiones para el disfrute de todo el mundo.


No te preocupes si tu nave se rompe, como esta habilitado el sistema de copiar y pegar, podras copiar y pegar tantas naves como desees y así proseguir con la diversión. Espero que os guste y disfrutéis y pronto habrá updates en el mapa para mayor diversión de todos.

Podeis adquirir el mapa desde esta dirección del workshop.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=219241130




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios