Anuncio

miércoles, 1 de enero de 2014

Team Fortress 2


Llevaba tiempo jugando a este juego y ya iba siendo hora de hacerle un pequeño comentario o crítica, bien, el juego en su segunda parte ha tenido una lavada de cara importante con grandes adaptaciones del motor gráfico del hl2 con lo cual se nota su mejor rendimiento y calidad de texturas, la jugabilidad es muy buenas ya que puedes encontrarte con 9 clases diferentes con, también diferentes armas que te proporcionarán beneficios contra tus enemigos o en tus habilidades de combate.






Su estética es clasista, tirando por los años 30-40, esa estética también puede ser modificado con objetos que podrás comprar en la tienda, dropeados en tiempo de juego, crafteados en tu banco de trabajo o simplemente intercambiándolo con otros jugadores, el juego en si esta muy bien. Te proporciona diversión a raudales, descubriendo mapas, adaptando a tus personajes, completando logros (que no son pocos) y aniquilando a tus enemigos de mil formas con las diferentes clases.

Las clases:

Soldier: Armado con bazooka de serie o similar, con una escopeta y una pala, haces que tus enemigos salten en pedazos cuando los eliminas, sin olvidar de los saltos que puedes dar con el propio bazooka.

Medico: El curalotodo del juego, armado con jeringuillas para hacer daño a tus enemigos, tu misión es mantener con vida a los miembros de tu equipo, es interesante y entretenido.

Sniper: Agazapado en la maleza o como puedas, armado de un rifle o un arco, es muy letal y hay que ser preciso, este es mi preferido.

Spy: Un cabrón con cara de conejo, esta clase se puede disfrazar de cualquier clase del equipo contrario infiltrarse entre sus lineas haciéndose invisible y acuchillandolos por dentras de una estocada, es muy letal, pero no es sencillo usarlo, a parte que en algunos formatos de juego es casi fundamental tenerlo entre tus compañeros por que se encarga de sabotear las construcciones del ingeniero.

Ingeniero: Esta clase es la más cómoda, esta bien para empezar (más o menos) tus construcciones podrán suponer la victoria o la derrota de tu equipo y el como las hagas, un buen ingeniero es muy cotizado en las partidas.

Heavy: El arma pesada del TF2, la mula de carga, con su ametralladora es ideal para acribillar a balazos a los enemigos, es el que tiene mas vida y el que por norma general va por delante abriendo paso a los demás.

Scout: Esta es la ardilla escurridiza del equipo, tiene una velocidad de movimiento increíble, puede realizar saltos enormes y se suele encargar de las conquistas o de volver loco al enemigo, no es sencillo usarlo, hay que tener cierta habilidad.

Demonman: Este es un escocés cabreado, armado con su lanza granadas o sus bombas lapas, es un personaje estratégico formidable, en muchos mapas es fundamental contar con alguno de ellos.

Pyro: El niño del fuego, por así decirlo, este personaje armado con un lanzallamas va chamuscando a todo el que se encuentre a su paso, es importante contar con al menos uno, ya que se dedica en mayor parte a descubrir a los espías.


El juego cuenta con una dinamica de diversión divida en juegos, de los que tendrás que conquistar la bandera, empujar un bagon-bomba, defender una zona o conquistarla y etc. Tiene bastante entretenimiento, y lo mejor de todo es ir coleccionando armas para después intercambiar o fabricar las que te falten, para en algunos casos crear un equipo con beneficios de set.

En todo caso y como conclusión es un juego que recomiendo, te puedes divertir por horas y con mucha diversión.


PUNTUACION TOTAL99,35



Contáis también con una wikipedia del Team Fortres, pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios