Anuncio

sábado, 8 de febrero de 2014

Borderland 2


Este juego es un clásico ya, lleva más de un año, pero aun así, me sigue gustando, tanto por su imagen y apariencia estilo cómico muy logrado como por sus diálogos e historia. Es un juego en el cual nos pone en la piel de un buscador de la cámara que trata de sacar los tesoros que contiene esta, pero se encuentra que un villano (como no), nos va a impedir que cumplamos nuestra misión.


Nos enzarzaremos en batallas y tiroteos entre los villanos del lugar, ladrones y mutantes que harán las delicias del juego y por otro lado con un frente abierto de par en par a los ejércitos robóticos de el villano principal "Jhonny el guapo". Cuentas con 6 clases diferentes de buscadores de la cámara, después de los últimos DLCs que añadieran dos más. Un sinfín de misiones con las cuales te volverás loco y te meterán de lleno en el entorno de Pandora.




Para mi, este juego es un indispensable, ya no solo con contar con la dinámica de juego y todo lo comentado anteriormente, sino por la diversión a raudales que tiene el juego en si, son risas y risas sin parar, en algunos casos toma cálices bizarros sin sentido, sobre todo cuando te pones a escuchar algún comentario que sueltan los enemigos ya que no tardarás en reírte sin parar.


Bueno, para no olvidarme también de otros de los enemigos que nos pondrán trabas en nuestro camino, es la fauna autóctona que rodea el planeta, trataran de comernos aplastarnos, devorarnos, humillarnos y si es posible vomitarnos durante todo el trayecto, este juego tiene mucho que andar y mucho que hablar, aun a pesar de que estan a punto de sacar, no se si un DLC o un juego completo de borderlads para el 2014 el cual en principio se va a llamar "Bordelands Tale". Tampoco se puede olvidar del modo multiplayer en cooperativo para hasta cuatro jugadores,  algo muy importante y fundamental en un juego de este estilo.



PUNTUACION TOTAL114,30


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios