Anuncio

jueves, 20 de febrero de 2014

Caos en Deponia


De vuelta y a las andadas con nuestro seudo héroe Rufus, con nueva voz del doblaje y siguiendo la linea de la historia que nos dejo en su primera parte Deponia. Seguimos sus locuras y tonterías sin pensar, entre puzzles cuanto más absurdos y locos a diálogos tambien del mismo estilo, seguirá emperrado en salir de Deponia pero no sin antes continuar con la trama de la primera parte de salvar el mundo.


El juego vuelve hacerme reír y pasar un buen rato a carcajada limpia con las payasadas de este singular héroe. Nos plantamos en mil situaciones de las cuales buscas acabar los puzzles de una forma lógica, pero acabas resolviéndolos de la forma menos lógica posible (recordando la maldita parte de la contraseña de la puerta, puñetera y cojonera a la vez). No contaremos con todos los integrantes de la primera entrega, pero si volvemos a tener a nuestro lado a la chica de sus sueños, aunque un poco perjudicada de la cabeza.

Como siempre vuelvo a reiterar en los mismo, ya que si un juego esta bien, te hace reír, pasar un buen rato, disfrutar de sus payasadas, es siempre de lógica recomendarlo y este es el caso. Lo único que podría recriminar al juego, es el tema de la sincronización de las voces, que en algunos diálogos se cortan los movimientos y se queda como congelados, pero es normal si tienes que traducir el juego a varios idiomas, no puedes pretender que coincidan a la perfección.


Como siempre encontrareis el gameplay del juego en mi canal de Youtube

PUNTUACION TOTAL104,20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios