Anuncio

miércoles, 19 de febrero de 2014

Car Mechanic Simulator


Un buen simulador para todo aquel que le gusta la mecánica, fiable, y más o menos realista. Nos pondrán un vehículo con algún tipo de problema del cual tenemos que solucionar, algunos nos dirán pistas y otros simplemente tendremos que averiguarlos desmontando medio coche y ver cada una de las partes que este lo conforman. No a gusto con ello también cuentas con una pista de pruebas para hacerles el test de conducción a cada coche que te lo pida (y el que no también).




A parte de todo lo que tienes que hacer dentro de este simulador de mecánico, este no solo consiste en arreglarlos uno tras otro, también cuentas con desarrollar tu taller, mejorando la compra de piezas para instalar en las reparaciones, la velocidad con la que desatornillas, más dinero por cada trabajo y sacar el ojo clínico para analizar que piezas están bien y que pieza están mal sin tener que desmontarlas.


La conclusión que llego a tomar, es que el juego en su base esta bien, es entretenido, pero hasta cierto punto, ya que aunque cada "misión" o cada reparación que tengas que realizar puede variar de dificultad dependiendo de la descripción y las partes que afecten, llega un momento que es repetitivo y aburrido, por un rato esta bien, pero continuado es demasiado coñazo, solo tienes 3 tipos de garaje y con ello no consigues ningún tipo de recompensa. Bajo mi punto de vista debería de tener algún tipo de recompensa entre la comunidad, o ampliación de tu negocio, ayudas en las reparaciones contratando personal, etc, pero al ser tan simplón y escueto el aburrimiento al cabo de un par de horas esta asegurado (a no ser que seas un fanático de la mecánica).

Podeis encontrar los gameplays del juego en mi canal de Youtube.

PUNTUACION TOTAL77,65




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios