Anuncio

sábado, 19 de abril de 2014

Don't Starve



Aqui os traigo un gran juego de supervivencia extrema donde os haya, nos metemos en la piel de nuestros protagonistas con diferentes cualidades cada uno que nos proporcionarán ventaja para completar nuestros días llenos de horrores y de hambre. En primera instancia nos plantea el reto de buscar comida para no morirnos de hambre, por eso el título del juego, luego tendremos que defendernos de los monstruos que asedia en la noche y que nos atacaran por el día, sin olvidar las locuras mentales que asaltan a nuestros personajes que harán de sus miedos una realidad.





El juego esta bien planteado, es curiosete y la estética está bien cuidada, el juego lo tenia ya de hace unos meses pero por ir dejándolo pasar con un juego u otro pues no lo había tocado hasta la fecha. El juego es entretenido a más no poder y para nada es aburrido, desde le minuto 0 tienes que tratar de sobrevivir de todas las formas posibles, sobre todo tendréis que sacaros alimento y recursos para construir, aquí querría ver yo a Bearl Grylls.


Mi conclusión es que es un juego que deberías de tener al menos en vuestra biblioteca de jugones, es un videojuego que no debe faltar, a parte de que esta asequible y da para muuuuchas horas de juego. Hay que tener un aviso importante también, en algunos momentos puede llegar a ser frustrante, tanto a la llegada del invierno, el ataque lobos masivos, el pelearte hasta con la madre superiora, etc, para ello si te ves muy muy muy quemado por no poder pasar alguna parte del juego siempre puedes tirar de los "trucos", para ello teneis el Cheatengine que os brinadará el desatascamiento que necesitais. A parte que os dejo con una guía para usarlo en el juego.



Descargar Cheat Engine 6.3


PUNTUACION TOTAL88,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios