Anuncio

martes, 22 de abril de 2014

Heldric: The legend of the shoemaker


Aquí tenemos el juego gypsy de la semana, nos plantamos con un juego el cual intenta imitar el rpg sin ser rpg pero con toques de estrategia descabezadas y desorganizadas, todo ello mezclado con un tira y afloja de los movimientos de los personajes que son realmente ortopédicos. El tema es de un hombre o un "algo" que es un zapatero, atacan a su pueblo y este los salva, bien pues de eso se trata este juego, nos plantamos en un pueblo cada vez, construimos edificios para nuevos aldeanos y para que estos se equipen y a su vez se defiendan de las hordas de enemigos que llegan cada cierto tiempo.




La idea del juego no es mala, de hecho si hubiera estado bien ejecutado y bien definido estaría muy bien, pero ahí esta el problema, que no lo esta, de hecho tiene una cantidad y una falta de coordinación con los movimiento, al IA, las texturas y por dios algo de historia más currada, estaríamos hablando de un juego que puede dar la nota, desgraciadamente en este caso a pinchado nada más salir a correr. La empresa encargada que le dio cuerpo, Astral Byte, necesita replantear los movimientos de los personajes y muchas cosas más ya que tiene demasiadas carencias como para competir contra otros juegos aun siendo en 2D, mejor configurados y con mayor diversión que este.


Sinceramente puedes probar la demo y verlo por tu propios ojos, ya que para ser el juego que es el precio es escandalosamente caro,  pero realmente no te pierdes nada, es un juego que necesita madurar muuuuy mucho, por lo que ni siquiera un rato de diversión te puede pegar, eso si, para reirte un poquito si vale.

PUNTUACION TOTAL50,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios