Anuncio

lunes, 7 de abril de 2014

The bridge



Empezamos este mes planteando la locura de nuestro protagonista mediante una serie de frases filosóficas para hacerte medio pensar, o relajar la mente, después de habernos dejado los cuernos con los puzzle que se nos plantea en cada uno de los mapas que hay en el juego, con un total de 8.Este juego me llamo la atención su contorno, su diseño, esas lineas y siluetas que definen nuestro campo de batalla cerebral y que le da un toque artístico por todo lo alto, en algunos aspectos me recuerda a un estilo Dalí. 


Cada mapa o cada nivel que te vas encontrando de los 8 contiene 6 fases que debes superar para terminar el juego. Hay que tener en cuenta que te ponen logros para superar que no son nada fáciles, algunos
requieren tiempo otros simplemente pasarlos pero en cambio otros son desquiciantes. Este juego me gustó bastante pero también hay que tener en cuenta que en algunos casos es muy frustrante, como fue mi caso que menté a la madre del desarrollador unas cuantas veces.




Para mi es un juego que no debe faltar en tu colección si lo que te gustan son los juegos de puzzles donde has de poner toda tu habilidad en el asador y darlo todo, visualizar todas las posibilidades que se te puedan imaginar para llegar a resolverlos. Como siempre encontrareis los gameplay en mi canal de youtube.





PUNTUACION TOTAL90,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios