Anuncio

jueves, 5 de junio de 2014

Daylight



Después de un buen receso por cuestiones universitarias, si claro esta, no todo es jugar, os presento un juego que.... ¿debería de decir que es para cagarse de miedo?mmm... no se que terminología usar para definir el juego, bueno si, lo se, un truño pestruchero. A ver, os explicare un poco el porque, el juego en un principio pintaba para ser un juego de canguele, bien, en eso no hay problema, pero desgraciadamente para los desarrolladores, los editores y los comerciales que han estado involucrados en este juego, deja mucho que desear, es un juego que apenas dura 2 horas de duración, con una historia pobre y sobre todo lo que mas me saco de mis casillas fue la mala optimización del juego.





La historia es de un chica que se mete en un manicomio psiquiatrico, ¿Que original verdad? y va desentramando la historia que encierra el lugar, descubriendo cosas horripilantes, a base de papelitos colgados por todos los lados, y para defenderte solo tienes unas bengalas o unas barras luminiscentes que te descubren los objetos interactivos de tu entorno.


Demasiado dinero para tan poca chica, quizás se creían que el juego al tener el motor gráfico unreal 4, ya les iba a ir a las mil maravillas, error y muy gordo, he las pocas pantallas que hay he tenido que reiniciar por que se me congelaba la imagen varios segundos o se me caía estrepitosamente los gráficos. Sinceramente, fue una sensación horrible y no por que el juego diese miedo, que apenas tiene 3 sustos buenos, sino que maldecir los parones varios que todo gamer odia en un juego.

No recomiendo para nada gastar el dinero en este seudo-proyecto sin sentido. Podreis ver los gameplays en mi canal.


PUNTUACION TOTAL49,65

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios