Anuncio

viernes, 13 de junio de 2014

Outlast : DLC Whitleblower


Volvemos con la madre del salvajismo en mi carcel-psiquiátrico favorito, esta vez de la mano de uno de los miembros del personal del hospital, justo antes de que todo sucediera y se volviera loco (más de lo que estaban, claro). Volver a aguantarse los machos con cita adhesiva para que no salgan corriendo como nenazas por las diferentes salas que pasaremos es una de tus misiones personales jugando a este juego. Para ello como nos volvemos a entablar relaciones con nuestra bien querida cámara de visión nocturna que de tantas nos ha salvado.




Nuevamente los de RedBarrels han creado un DLC que seguira historia, sin que sea del todo lineal, pero que no te dejará con mal sabor de boca, es más, pedirías más. No tardarás más de unas 2 horas o 3 horas en hacerlo de forma relajada y bien, entre ese tiempo verás como la situación va empeorando por momentos, si te parecía bastante mala en la linea original, en esta lo vas a flipar.


Como llevo una buen racha de juegos algunos buenos, otros no tanto y otros es mejor sacrificarlos para que no sufran, puedo decir con rotundidad que este es uno de los mejores DLC que supera a unos cuantos juegos completos que he probado, la prueba la tenéis en el Daylight, truño previsible y con muy poca chicha que se termina en cuestion de 2 horas pagando, claro esta, por un juego completo.

Recomiendo tener este DLC, tanto para los que sois fans del juego, como para los que no sois tan amigos de pagar por los DLCs, merece la pena. Eso si, el final de este breve pero intenso retazo del juego no os dejará indiferentes. Como siempre, podréis encontrar mis Gameplays en mi canal de youtube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios