Anuncio

domingo, 15 de febrero de 2015

Dragons and Tittans


Siempre que cojas un cesto de manzanas, habrá alguna que este podrida, este es el caso, un juego que en un principio pintaba bien, las imágenes etc, pero que realmente ha resultado ser un completo chasco. Ya de entrada el juego parece hecho para tablets o mobiles, cosa que en una patanlla de ordenador se ve horrible y exageradamente, tanto las ventanas y los botonos muy grandes, haciendo que ya vayas perdiendo la esperanza de que solo sea un pequeño fallo de edición, o algo por el estilo, no caerá la breva.


Para iniciar, el juego es un F2P, por lo que como ya no hace falta que os diga que los que pagan con dinero real, cuentan con sus consiguientes ventajas, aquí si el que suelta prenda y no poca todo hay que decirlo, se verá recompensado con dragones y armas, con las mejoras que le podrás hacer antes que a los demás, Algo horrible, eso ya sin contar que si te metes en un pvp te ecuentras con los típicos hackers que no sabe otra cosa que hacer que joder al personal.




Aun a pesar de todo, decidi darle una oportunidad, ya que mi primera impresión no fue muy buena, por lo que comencé ha hacer varias misiones, desgracia la mia, ya que nada mas empezar una y de seguido otra, tuve que abandonarlo nuevamente por que me sangraban los ojos al ver las faltas ortográficas, los errores gramáticos, yo no se quien fue el que pidió que se le hiciera la traducción, pero me temo que echó mano al Google para solucionar sus problemas con los idiomas con no eran los suyos. Pero aun así, hice de tripas corazón y proseguí nuevamente, con un tercer intento, pero aquí fue el final.


Duespués de estar como unos 15 minutos jugando, sin exagerar, decidí mandarlo a la carpeta que tengo dispuesta en Steam para los juegos pésimos y malos, os preguntaréis por que, bien, lo primero, el tipo de juego es con un dragón, hasta ahí todos coincidimos, pero lo único que vais a hacer casi todo el rato es darle al botón derecho del ratón mientras giráis al rededor de los enemigos con una danza torpe y estúpida en la cual vuestros enemigos harán lo mismo por intentar derribaros, eso claro está cuando no te estampe una magia del copón.


Si aún no estaba escarmentado, se me ocurrió observar el chat hispano, craso error, si el juego tenía faltas ortográficas y gramaticales, el chat estaba plagado de burradas como camiones de grande por lo que mis ojos acabaron finalmente por caerse al suelo, ya no estaban dándole patadas al diccionario, sino que estaban jugando un partido de fútbol en una copa mundial en la cual todos se peleaban para ver quien decía la burrada más gorda. Como resultado y en resumen, este juego no lo recomiendo ni para vuestros peores enemigos, en serio, no se si será contagioso pero no acerquéis a los niños a ello, los dejará marcados de por vida y sería una generación arruinada.


PUNTUACION TOTAL57,50/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios