Anuncio

domingo, 8 de febrero de 2015

Halo: Spartan Assault


Si quieres saber un poco más de la historia que envuelve la saga de halo, este es un juego que podrías tener, si, podrías, por que no cuenta nada esencial de la historia principal, ni nada por el estilo. Si buscas del estilo de acción como las anteriores entregas, vete desmintiéndote, por que no tiene nada que ver, si hay disparos, pero no desde la perspectiva que seguramente imaginas. Del estilo de los juegos de acción en tercera persona donde la perspectiva visual es desde el aire, también llamado top-down shooter, se nos presenta una pequeña historia que apenas en unas 5 horas, sino buscas sacar los logros con estrellas doradas, lo acabas fácilmente.




Sinceramente me esperaba un poco mas de "chicha" de este juego, pero tampoco pedía milagros, algo con un poco de historia que mereciera la pena jugar, se ve que es un juego que lo han sacado a toda prisa, con la historia a todo correr con el fin de que la gente no se olvide de Halo. En cierto modo es divertido, pero hasta cierto punto, ya que después de unas cuantas partidas, se te hace tedioso, es decir, a mi no me ha enganchado lo suficiente como para saber como continua la historia, de hecho me lo tome en varios días, casi un par de semanas o más podría decirse.


En la historia en muy breve resumen, nos metemos en la piel de dos spartans Davis y Palmer, los cuales tienes que defender un planeta del ataque de los Covenan, avanzarás por la historia que hay entre medias de los halos 3 y 4, pero lo dicho, no hay mucha chicha, las misiones se iran complicando a medida que avances, como es lógico y en cuestión de controles son muy sencillos, a tener en cuenta que estaba más dirigido para la xbox que para pc, pero ahora contamos con ello en steam así que en algunos casos el mover los vehículos por el mapa se hará una tarea de ingeniería técnica superior de la galáxia.


Si eres fan de la saga de Halo, ya sabes, uno pal bote que tiene que meterte, si eres de los que ni te vienen ni te van y tampoco sabes mucho de que va el tema y la jugabilidad de ese estilo no es lo tuyo, no hay más que decirte, por el resto, se deja jugar, se hace entretenido y ya.

PUNTUACION TOTAL88,70/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios