Anuncio

domingo, 1 de febrero de 2015

Nosgoth


Que bueno aquellos tiempos que contábamos con el Mod del half life en el cual podías poner un mapa para matar entre vampiros y caza-vampiros, este juego me lo recordó como si fuera ayer cuando jugaba partida tras partida. Este juego se asemeja en lo que consiste la jugabilidad, por que en lo que respecta a gráficos y entorno, obviamente es mucho mejor. En ese mod era complicado apuntar con las ballestas, y solo tenias un único personaje, en este caso cuentas con 4 personajes y a falta de un 5º que lo incluirán en breve, 4 de febrero según las anotaciones oficiales, es decir, en el próximo parche.


Se ve que los de Square Enix  tratan de fomentar un pvp que sea free to play, claaaaro está, lo se, casi todos los free to play no son la maravilla en cuestión de balanceo de los personajes en los cuales se invierte y en los cuales no, pues bueno, esta es una pequeña excepción. Cuento con unas cuantas horas de juego, lo suficiente para saber de que va, y como va. Bien, pondrá una especia de tuto-explicación de como va el juego. Tampoco tiene mucha complicación. Como decía antes, el juego en sí cuenta con la parte de la que adquieres las tonterías visuales para ser el más molón entre los humanos o entre los vampiros, decisiones las tuyas, o sacar antes de tiempo, los personajes, ya que a medida que vayas subiendo de nivel, los personajes se irán desbloqueando.





La dinámica del juego es un juego de acción con trazas de rol, en los cuales no solo subirás de nivel tu perfil, sino que también subirás cada uno de los personajes que vayas desbloqueando, esto conlleva horas y horas de juego, eso os lo aseguro. Por otro lado, el juego tiene un sistema de drop de items, con diferentes stats, cosa que me parece interesante, ya que los items que compras de forma estandar ya sea por el dinero del juego o intercambiando en la segunda moneda por dinero real carecen de cualquier tipo de stats. Aviso, cuesta dropear, pero no es imposible, y son permanentes, por que aquí hay otro tema, ya que puedes adquirir los objetos de forma permanente, lo cual son caros, o de alquiler durante 7 días.


El tipo de juego que hay o las modalidades está muy reducido y es una pena, se podría aprovechar para hacer mucho más, solo cuentas con el death match en el cual hay 5 mapas que haya podido contar, la segunda modalidad es Flash Point o captura de la bandera, la cual esta en beta y no hay mucha gente jugando a este modo, o cuesta encontrarla, por lo cual todo se reduce a un toma y daca del death mach sin parar.


En resumen, el juego esta muy bien y se puede potenciar aun más, pero como quede estancado en alguna parte, quedará más muerto que los propios vampiros ya que le falta condimento o algo para llamar la atención, claro está que es un juego casual, pero eso no quita que al menos nos de para una tarde de vicio.



PUNTUACION TOTAL89,50/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios