Anuncio

martes, 10 de marzo de 2015

DCS World



A vueltas con los simuladores, esta vez con aviones de combate, si te acuerdas de los simuladores de widows de aquella hará unos cuantos añetes, pues este es del mismo estilo, con burradas de tamaño del juego y con mucho mucho espacio para volar por los aires. Mucho tiempo había pasado desde no tocaba un simulador de aviones y aunque pase poco rato jugándolo, si eres un fanático de este estilo de juegos no te va a decepcionar ya que prácticamente tendrás que pulsar un botón, o varios dependiendo de la acción, si necesitas expulsar un señor mojón del avión.


No contiene una gran calidad gráfica, aun a pesar de su tamaño en el disco duro, pero si tiene mucho contenido, lo mejor de todo es que es gratuíto, o lo fue para mi, por lo que a caballo regalado no le mires el diente. Dentro del juego plantéate la situación de que necesitaras todos los dedos de tu mano y de tus pies para controlar perfectamente un avión, es decir, si quieres experimentar con todo detalle el juego en si, deberás al menos proveerte de un joystick para simuladores con un buen reparte de botoncitos por todos los lados, ya que los necesitaras todos y cada uno de ellos.





Podría hablar de los pequeños defectos que tiene el juego, ya que uno de ellos puede ser el tema gráfico de la cabina, ya que parece haber hecho un copia y pega ultrapixelado, como hacían en aquella época y por otro lado, que creo que es el más importante de todo, es en los casos de que necesites hacer un tutorial de para controlar un avión, de ahí prepárate como si estuvieras en las escuela de aviación, ya que va a ser gordo.


Dentro de los tutoriales te explican casi como si fueses un experto de la aeronáutica, no estoy hablando de que un juego no deba contar con tutoriales, sino que en el caso de este da por sentdo muchas cosas y prácticamente antes de que consigas despegar el avión o más aún, antes de que si quiera pongas en marcha los motores, te volverás loco para localizar, primero los botones correspondientes para encender el avión, luego, que los motores luego que las palancas, luego que si la dirección y así un largo etc, imaginaros todo eso en vuelo, que se te vaya la mano y pulses la tecla equivocada (ya me ha pasado en más de una ocasión) pues liada padre asegurada.



En resumen, el juego esta bien para lo que se trata, simular casi al 100% el pilotar un caza de combate en situación más o menos real con múltiples factores que se encuentran los verdaderos pilotos, En cuanto emprendáis el vuelo, armaros de paciencia, por que la necesitaréis, yo he visitado las madrigueras de topos más veces de lo que me gustaría. Este juego es una opción, por decirlo de alguna forma, podéis tenerlo o no, es ya cuestión vuestra.




PUNTUACION TOTAL93,50/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios