Anuncio

miércoles, 18 de marzo de 2015

F.E.A.R. online


Si cuando todos se quieren montar en el burro de los F2P para ver quien se lleva el gato al agua siempre pasa que no puede acabar bien, otro caso indiscutible de juego malo, si malo malo malo malisimo. Juego de acción en primera persona donde tendrás que zumbarte a tus enemigos con armas fabricadas mediante objetos obtenidos en las partidas y logros diarios, bien hasta ahí muchos coinciden con esa parte, pero claro, ¿Qué hay de atractivo en ello? bien, pues nada, simplemente matar por matar sin ningún reparo, eso si, con una cantidad de bugs y problemas inimaginables.



Te presentas con un personaje que la mayor parte del tiempo apenas se moverá por el mapa, ya que la cantidad de bugs, glitch y lags no te dejarán hacer casi absolutamente nada, el juego cuenta con unos seis o siete servidores en la parte europea, pero solo uno cuenta con la suficiente gente como para entablar partidas, si a eso le sumamos que esta soberanamente mal optimizado, apaga y vamos, a lo que se resume en una experiencia mala de juego.





Apenas estuve unos minutos jugando para darme cuenta de la cantidad de problemas que surgen a la hora de jugar, las armas cuando utilizas el botón secundario para disparar con precisión, como tiene configurado  la mayoría de juegos, la vista se va por donde yo te diga, unas veces mira la cacha del arma, otras veces mira para un lateral, otras veces sabe dios por donde esta mirando, es como si los ojos del personaje le bailaran al rededor del arma, por lo cual, el apuntar con precisión queda completamente descartado, solo te queda usar la vista normal para apuntar.


Después nos encontramos con mapas donde te pelearás más tiempo por cruzar un simple muro de medio metro que con los enemigos, si a eso le sumamos que en principio parece que el juego se trate de uno de terror (a esos del titulo me refiero) acabarás más cabreado que asustado, eso os lo puedo asegurar, ya que los otros jugadores parece que cuentan con mejor internet y no les va a saltos el juego, o sabe dios, ya que yo he probado con las más baja resolución y ni con esas se me movía ni a 15 fps, horrible.



En resumen, el juego es un cáncer para vuestra biblioteca, podéis regalarlo a vuestros enemigos si tenéis intenciones más que malignas y después reíros de ellos a sus espaldas viendo como se frustran con tan inmensa patata de juego, no lo recomiendo ni aunque me pagasen un millón de euros.


PUNTUACION TOTAL69,20/140


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios