Anuncio

domingo, 22 de marzo de 2015

Haunted Memories


Hay hay hay hay que racha llevo, si el tema es probar juegos malos, estoy en la buena dirección, este es uno de esos que te lo pondrán como algo terrorifico, te lo venderán como el miedo puro, pero la realidad es otra. El personaje se despierta en un un bosque completamente solo y de noche, ¿Qué raro todo no? bien, perdió la memoria y tienes que ayudarle a recordar que es lo que ha sucedido, hasta aquí todo perfecto, pinta bien, ahora viene lo bueno-malo.


No voy a describir todas las escenas pero si haré incapie en las cantidades de errores tanto gráficos como de jugabilidad que tiene el propio susodicho juego, me he pasado rato y rato laaaargo dando vueltas como un mono en un mapa pequeño, después se nos suman los glitches, bugs y demás mierdas que harán más horroroso el juego de por si que el propio miedo que intenta infundar, ya no solo de cara a que la visión parece que estuviese en 3D, sino que a la mínima que te caigas de una rama "en el suelo" y si, digo en el suelo, nuestro super personaje se nos ira al otro barrio, absurdo no? bien pues ya me ha sucedido varias veces y fue por eso una de las razones por las que mande a tomar viento fresco el juego.




Se ve que a los editores les entró prisa por sacar el juego lo antes posibles en una de esas olas que debió de haber en su momento de juegos de horror y pesadilla pero se olvidaron de lago más importante y fundamental, es el testear el juego para no encontrarse con esas aberraciones descomunales, tanto la jugabilidad como el propio juego en si carece de muchos aspectos técnicos, le falta fluidez, y sobre todo le falta lo más importante, el que lo hubiesen acabado primero, por que parece que esta todo a medio hacer.



Resumiendo, juego que no necesitas, no es necesario que te martirices con cosas tan cochambrosas, una cosa es hacer un juego que tiene todos los bugs y glitch del mundo (estilo goat simulator) que ya sabes que lo haces a si a propósito y otra cosa es sacar este pestrucho de juego el cual no va a favorecer la categoría de tu biblioteca para nada.



PUNTUACION TOTAL49,55/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios