Anuncio

viernes, 24 de julio de 2015

Aura Kingdom



Otro MMORPG a pasar la prueba de fuego, también de la clase de FTP con un estilo anime en todos sus personajes y mundos con la particularidad que es todo en 3D. La historia del juego no se de que va, no me molesté en intentar averiguarlo, es más, no me llamó la atención. Empiezas con una de las múltiples clases que puedes elegir e irás a su debido tiempo combinando con otras clases, es decir, puedes portar 2 armas con lo que te dejará usar ciertas skills de las otras clases.


El juego para pasar el rato esta bien, pero no esperes demasiado de el, ya que aunque encuentres mucha gente por los mapas, apenas entrarás en contacto con ellos, ni que decir el hacer alguna dungeon, olvídate, ya de entrada te da la opción de hacerte la mazmorra en solitario, algo que no es muy complicado, pero si quieres hacerla en party, ahí es cuando vienen los problemas, ya que no cuentas con un sistema de matchmaching.




Mi paso por el juego es llegar a levels intermedios, no hice más, y es por la simple razón de que el estar prácticamente haciéndome el juego en solitario deja la característica de mmorpg a un lado, ya que apenas entras en contacto con los demás jugadores, solo tuve la ocasión de ir una vez en party para hacer una mazmorra, pero aun así la mazmorra era para hacerte reir, no había ninguna dificultad en ello.


Si a eso le sumamos los bugs, lags y demás variedades que acompañan al juego, se hacer demasiado insoportable como para continuar jugando, así que mi decisión fue dejarlo en cuanto vi atisbos de que no iba a cambiar el panorama, es una pena por que puede tener potencial, pero el aislamiento de los jugadores es un cáncer para un mmorpg.



PUNTUACION TOTAL89,05/140

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios