Anuncio

viernes, 17 de julio de 2015

Cry of Fear



Hacia tiempo que no escribía ningún artículo, es lo que pasa en la época de exámenes, primero la obligación y luego el ocio. Antes de dejar de forma temporal el Blog, estaba en medio de un juego, el cual si os habéis pasado por el canal de Twitch, sabréis que es el Cry o Fear, un Mod derivado del HL en el cual no pondrá en la piel de un muchacho que se encuentra en una ciudad llega de fantasmas, zombis, apariciones y demás aberraciones que se le pasó por la imaginación a su creador. La estética es de lo que cave de esperar de un juego con el motor gráfico que se usó, no esperes lo mejor de lo mejor, pero supuestamente podría haber dado un poco más de si.




Centremonos, es un juego en el que tienes que pasar miedo, o asustarte en ciertas ocasiones, cierto es que hay algun que otro momento donde te saltará el corazón, sobre todo cuando aparece un nuevo bicho desconocido hasta el momento y tienes que matarlo. Por otro lado matar a uno de ellos se vuelve una autentica odisea, ya que la munición de las armas escasea contundentemente, algo que lo hace bastante realista, ya que no encuentras cargadores de armas en una situación real. pero aun así se hace bastante complicado.




En algunas situación nos veremos atrancados, como muchas veces me pasó a mi, en la que no sabremos que co....nes hay que hacer en esa situación, para eso debéis pensar como si estuvierais en un juego de "scape", busca piezas, une otras, papeles en el suelo, etc. A fin de cuentas el juego en sí no carece de una complegidad máxima, solo es que quizás en un principio te esperas que te liarás a pegar tiro a trocho y mocho pero no llega a el caso, ya que una vez matado a todos los bichos que aparecen en cada mapa te puedes sentar en el suelo y tomarte un cafe.


En conclusión, el juego primetía, pero se quedo en eso, en promesa, tampoco hay que descontar que el juego es gratuito, algo que se agradece aunque no entre dentro de tus expectativas, pero no por ello dejaras de pasar un buen rato, también tiene la opción de jugar multiplayer online en modo cooperativo, algo que hasta la fecha no he tenido la suerte de encontrar un servidor donde pudiese probarlo. En todo caso, lo que menos me gusto de todo, es la mala actuación de los protagonistas, al margen de los movimientos del 3D, y también la historia, no hay dios quien la entienda. El juego al final no acabó respondiendo a mi propio mínimo por lo que lo dejé a medias.


PUNTUACION TOTAL87,75/140



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios