Anuncio

sábado, 19 de julio de 2014

Mount and Blade: Warband


¿Sabeis cuando algo es un pestrucho sin antes de verlo? (si es ser muy pre-juzgón) pero en este caso fue así y di en el clavo, un juego muy estrechamente relacionado, o más bien, parecido a Chivalrry warfare, no ponemos en la piel de un personaje de la edad media, sin apenas historia, o la historia que apenas vamos a leer, ya que carece de doblaje y te aparecerán mensajes a mansalva para poder saber que mierda estas haciendo. Si chivalrry te parecia un poco truño por su metodología de combate, este te sacara de quicio, que quizás pasado unas cuantas horas de juego te puedes hacer con ella, seguro, pero que es un autentico coñazo, por su puesto.



Por otro lado, al ser un juego de rol, tendrás que subir tus habilidades, ahí es donde radica otro de los mayores caos del universo, creo que este fue la consecuencia del big bang, casi con toda seguridad, hay una increible, impresionante y desmedida cantidad de habilidades que no sabrás que mierdas tendrás que subir y si aun por encima le acompaña los 40.000  tipos de clases que tiene, apaga y vamonos, solo le falta la habilidad de limpiarte el culo en el campo y sería el juego mas completamente realista de la historia, en definitiva que se han pasado.

En la parte de elección de tu personaje hay viene otro escándalo, apenas cuentas con pocas opciones de modificar la apariencia y si a eso hay que definir que esas modificaciones parece que han hecho personajes con deformidades o con el síndrome de down, es casi como poner la guinda al pastel de truño vacuno.


Resultado, no lo tengáis, no es necesario que os de un sincope, o eso pienso yo, si lo que queréis es tener un gran derrame cerebral, adelante, no os cortéis.



PUNTUACION TOTAL59,95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios