Anuncio

martes, 8 de julio de 2014

Sniper Elite 2


Que seria nuestra vida sin un juego de acción, pues llena de ponys y arcoiris, fuera coñas, este juego se las trae y no por que sea malo, dista mucho de ello, sino por que tiene su atractivo de los juegos como metal gear solid o splinter cell. La diferencia que agrava con estos juegos es obvia, no tiene tantos recursos gráficos como ellos pero aun así te envuelve en la atmósfera de la segunda guerra mundial donde nos emplearemos a fondo para completar nuestras misiones siguiendo una historia lineal.




Como comente antes el juego esta bastante bien y puedes disfrutar de él durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que cuenta no solo con la parte de single player sino que también cuenta con la parte multijugador, algo que atrae a todos los gamers como abejas a la miel. La visión de las balas trazando un recorrido e impactan en su objetivo observando los daños que producimos tanto externos como internos es un rasgo característico del juego y bien llamativo.


No voy a hacer una critica muy abundante, pero si concluirla en que es un buen juego que merece estar en nuestra biblioteca personal, sin contar ya la tercera parte de la entrega que ya ha salido, ya que este juego ya tiene su tiempo en el mercado.


PUNTUACION TOTAL90,40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios