Anuncio

viernes, 4 de julio de 2014

Surgeon Simulator 2013


Ay, ay, ay, que peligro cuando aparece la palabra simulador en un juego, miedo me da y no es para menos, este es uno de los casos donde la simulación se les ha ido de las manos. Bien, este juego que es como una derivación del TF2 con el médico, nos trasladamos a un quirófano o ambulancia en los cuales tendremos a unos pacientes con ciertos problemas que tendremos que tratar, os acordáis de el juego de Mario con lo de Dr. Mario, bien, pues ni parecido, si habéis jugado alguna vez al juego de mesa del paciente que tendremos que quitarle diferentes partes del cuerpo una por una, pues este videojuego se asemeja a tal, pero siendo más carnicero y más sangriento.





En este juego trataremos de hacer lo imposible para finalizar las operaciones, ya sea escamochando, diseccionando, extirpando, undiendo o dejándonos el reloj dentro del paciente para acabar  nuestra misión de la forma más rápida y sin que el paciente se nos muera por el camino, algo que pasará más de lo innimaginado.

Cuando tratan de ponerlo como simulación es por que cuando trates de  coger, cualquier herramienta necesaria, cualquier órgano del paciente, te verás desesperado por que parecerás un completo deficiente mental con paraplegia en tu mano, no darás ni una a la hora de realizarlo, algo que te frustrará y te cagarás en sus muertos o te desmontarás a carcajadas.


Sinceramente no se a que psicótico perdido se le dio por crear este juego, por que esta mal de la azotea, con lo que se merece un Criticazo que podréis encontrar en mi canal de youtube.


PUNTUACION TOTAL48,00







No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios