Anuncio

domingo, 13 de julio de 2014

Valiant Hearts


Maravilla e increíble son poco el nivel de los adjetivos a la hora de describir este juego, no es un juego, o más bien no es solo un juego, es una obra de arte que consigue lo que muchos otros juegos no han conseguido y se posiciona al lado de otros, muy pocos, que si lo han hecho. En este juego los de ubisoft con su rama de ubiart han conseguido superar a su anterior juego del mismo estilo que fue Child of Ligth en este caso han sabido combinar un sentimiento, un pensamiento, una emoción y un gran saber crear verdaderas joyas de el arte (ya que yo considero un videojuego como un arte mas).





Nos situamos en la historia, contada de manera semi-fiel a los hechos hitóricos, pero si entrelazando los sucesos de manera artesanal para poder dale corte a toda su historia ficticia y desarrollarla de manera eficiente para lograr un increíble efecto de inmersión en el juego y en los sucesos que sucedieron en esa misma época.

En base al juego es, bajo mi punto de vista y puede que el de muchos también, corto, demasiado corto, apenas lo acabarás en unas 7 horas, algo que no supone demasiado si contamos que con otros juegos puedes alcanzar las 20 horas de juego, pero esto como dije antes, no es un solo juego, es un hilamiento de sentimientos, sucesos y emociones, esto creará precedentes (eso espero) y un gran punto a parte sobre Ubisoft.

Este juego es un juego esencial, es un juego que no puede faltar en tu biblioteca personal, si te gusta el arte, si te gusta que un videojuego tenga "alma" como es el caso de el tan conocido Final Fantasy VII u otros de su especie, este juego te llenará hasta desbordarte. Solo me quedan unas últimas palabras para definirlo completamente, Obra Maestra.


PUNTUACION TOTAL100,90

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios