Anuncio

sábado, 29 de marzo de 2014

Dream


Gran juego, aun siendo con acceso anticipado, es muy bueno, me recuerda al estilo de Stanley Parable pero sin ser tan locura, pero eso si, el un loco si aparece por tus sueños. En este juego nos encarnamos en el sobrino de un escritor, algo mayorcete por la voz pero su sobrino al fin y al cabo, este se irá a dormir con la certeza de que se transportará a mundos imaginarios inventados por su mente.



Durante esos viajes te encontrarás con partes de tu casa que podrás reconocer, entablaras una especie de conversación con un maldito maniaco, y encontrars puzzles que te harán rebanarte los sesos por veinte sitios, al menos fue mi caso. Lo grande de este juego es que te deja jugar con el ya famoso Oculus Rift, que hara de vuestra experiencia en el juego mas realista.





La conclusión es que el juego esta bastante bien y a pesar de haberme quedado atrancado en una parte, que tendré que buscar información para saber si realmente no puedo continuar por donde iba o si he de hacer algo antes, en todo caso, el juego tiene muy buena pinta para jugar sin que haya niños pequeños delante, ya que tiene varias escenas un poco escabrosas  a parte del los malditos fantasmas del principio. Pero en algunos aspectos le falta para ser un juego que marque, es más bien tirando a normalito bajo.


Tendré que seguir jugando ha este juego pero, a fin de cuentas me suena a uno que jugué hace mucho tiempo llama Uruh, va también del mismo estilo de juego pero sin ser la misma historia, tendré que esperar y averiguar que es lo que habrá mas adelante de donde me quedé.


Como siempre en todos o casi todos los juegos que comento, encontrareis los gameplays de los mismos en mi canal de youtube.



PUNTUACION TOTAL77,40





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios