Anuncio

martes, 4 de marzo de 2014

The plan


Bonito juego, gratuito, entretenido, para lo poco que dura, y curioso. Os presento un juego en el cual somos una mosca la cual deseamos volar libre hacia el cielo, nos encontraremos con diferentes obstáculos que nos impedirán cumplir nuestro objetivo, para eso nos valdrán nuestras maniobras con el teclado para evitarlas.

El juego en si es muy básico, con poco contenido y bastante corto, pero no por ello deja de ser bueno en cuestión de gráficos y detalles, sobretodo las telas de araña que apenas las verás en el último momento, deberás de sortearlas o en su defecto escapar de ellas.




Como dije antes, el juego es muy corto, la duración es de apenas de unos minutos, pero la banda sonora que envuelve el final del juego es muy envolvente, sintiéndote que entras en una dimensión desconocida o que llegas a un destino idílico.


El juego no ocupa apenas nada, lo podéis tener en vuestra biblioteca personal de videojuegos sin que coma recursos, lo único que no he podido llegar a concluir es el único logro que tiene el juego, no se que es lo que hay que hacer, pero ahí esta. Bajo mi opinión es el típico juego que se dedica a las tablets o móviles, estaría genial que fuese mas extenso, pero ¿Que se le va a pedir de un juego gratuito?.


PUNTUACION TOTAL69,25


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios