Anuncio

lunes, 3 de marzo de 2014

Goodbye Deponia



Este es la última parte de la saga (por el momento) de nuestro bizarro y tremendamente loco y egocentrico héroe Rufus, volvemos nuevamente con la historia que nos dejo en la anterior entrenga, caos en deponia, para saber como acaba, digo como acaba por que el final queda un poco chocante, al menos bajo mi punto de vista, ya que después de pasar por cantidad inmensurable de puzzles  bizarros y absurdos para acabar de esa forma, me da la sensación de que no se acabará en una sola tercera parte, si lo habéis jugado sabréis por que, sino, podéis ver mis gameplay en mi canal para saber el por que.



La historia como en las anteriores entregas esta bien, el humor nuevamente vuelve a ser escelente, la única pega que le encuentro es que no esta traducido ni el texto ni los diálogos al español, con lo que hace un poco más complicado el jugarlo. Aún así es un buen material para ir empezando con el inglés o para afianzar lo que ya sabes, pero a fin de cuentas lo que importa es pasar un buen rato.

Como he dicho antes, espero que esta saga no se quede en solo tres entregas y que salgan más, ya que el final me dejo bastante trastocado, lo digo por si aun no se ha notado. Solo queda esperar, rezar y que me oigan en su editorial para que resurja la historia de nuevo y no acabe con ese final, todos buscamos un mismo final, o eso se supone.



PUNTUACION TOTAL105,70


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios